AHORRA UN 50% EN EYEKO CON SU BOLSA SORPRESA

14:07

Si estáis pensando en probar algunos productos de Eyeko y no os decidís por ninguno en concreto,ésta oferta va a ser ideal para las indecisas(como yo....jaja).
Consiste en un pack de productos sorpresa,que al adquirirlos de esta forma nos ahorramos un 50%.Este mix de productos cuesta 17€.Para acceder a la oferta pinchad en el siguiente enlace: http://www.eyeko.com/eyeko-surprise-gift-p-176.html.



Y sólo estará disponible hasta el 19 de Mayo (mañana) a las 12 de la noche.


 Y os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos a toda Europa y que si llegáis a los 18€ e introducís un código de embajador(el mío es el E12236),os mandan un regalito,en estos momentos es una crema iluminadora-bronceadora-hidratante.




Os dejo además el listado de los regalos que habrá este mes,por si os interesa alguno más que otro y os queréis esperar:


-Del 16 al 17 de Mayo: Tinted Eyeko Cream
-Del 23 al 25 de Mayo: Eyeko StrawberryFat Balm
-Del 30 al 01 de Junio: Eyeko Liptastik Loud Mouth Glossy Lip Pen



                                    ¡¡¡Un besote guapas!!!



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Es una oferta buenisima para probar varios productos a un buen precio. Voy a mirarmelo. Gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta! a ver si algo cae! :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los gastos de envío son siempre gratis????

    eso me anima a comprar!

    ResponderEliminar
  4. ainsss yo quiero probar los productos, pero es que sin tener ni idea de que viene y con lo poco que me maquillo yo....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog.
    te leo siempre
    te pasas por mi blog y me dices que te parece?¿
    si quieres me sigues.
    1 Besito guapa

    ResponderEliminar
  6. esta super bien la oferta, cualquier dia caigo yo tb

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este post, seguramente aproveche la promoción, es genial!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu blog es genial!

    Estoy empezando en el mundo de los blogs y agradeceria un poquito de ayuda te invito a que te unas a mi blog.

    www.productosexcelentes2011.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. que manera de tentarnos! jejej

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena oferta! Voy a echar un ojo...

    Por cierto, estoy de sorteo guapa!

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que buena oferta^^ jo a mi no me llegó ningún regalito :/ es una pena y eso que metí el código :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Muahaha, sigue sin salir la oferta que me llame lo suficiente xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he probado ningún producto de Eyeko :(

    Siempre son los gastos de envío gratis?? Creo que me voy a plantear hacer un pedido muy pronto ;)

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta sígueme ;)

    http://greatpinkplanet.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. agggg!!!! necesito dinerooo jajajaj que coraje que solo dure hasta esta noche :((

    besitosssssss

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?