DESCUENTO DE 6€ EN EYEKO!

10:07

Si estáis pensando en hacer algún pedido a Eyeko estáis de suerte!!!porque hay una nueva oferta,en la que nos descuentan 6€ de nuestro pedido!!


Para conseguirlo hay que introducir el código: WOW5,en la casilla discount code,al pagar.
Y el pedido tiene que ser de un mínimo de 18€.

Y como ya sabréis los gastos de envío son totalmente gratis!y si además introducís un código de embajador,por ejemplo el mío: E12236 ,os mandarán un regalito!que en estos momentos se trata del cherry Fat balm.

Esta oferta sólo está disponible hasta la medianoche del viernes.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Habra que aprovechar!! Gracias por la información!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. uiiiiiiii que tentadorrrr!!!!! igual me paso!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que buena oferta nunca he comprado en eyeko pero con todo lo que gasto no me hace falta también comprar por internet :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hice hace 3 días, OUCH! jaja
    Pero bueno.. me gaste 19 euritos o así, así que tampoco me duele tanto.
    Recomindo los lips sticks, hice el pedido por ellos y son realmente increíbles los colores y la duración!

    ResponderEliminar
  5. yo hice mi pedido la semana pasada y me hubiese venido muy bien este descuentito, jo! :(.
    Aún así muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tub y ahora que hace poco que nos hemos adentrado en este mundillo nos teniamos que hacer tus seguidoras!! pasate y nos dices lo que te parece y te gusta nos sigues =)

    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy he recibido lo que me pedí, los tres labiales de eyeko i el delineador grafiti en morado, muy chulos, la verdad y gracias a ti con un descuentito de 6€, pero puse tu ambassador code E12236 y... ohhhh, que pena que no he recibido el cherry fat balm y me hubiese encantado probarlo.
    De todas formas muchas gracias por informarnos de estas ofertas y felicidades por el blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?