TERMO BALSAM,DE EVA COSMETICS

14:08

Somos muchas las chicas que usamos muy amenudo el secador,la plancha o cualquier otra herramienta de calor sobre nuestro cabello.
Por eso,quieros daros mi opinión sobre un producto que estoy usando en este momento.Se trata del termo balsam(de Eva Cosmetics).


Es un protector de calor,pero no es líquido,como los que estamos acostumbradas a usar,sino que es un bálsamo que además de protegernos el pelo de las herramientas de calor también es acondicionador,vamos un 2 en 1!


Aquí podéis ver la textura que tiene

Se aplica después de lavarnos el pelo y haberle quitado el exceso de humedad.
Las veces que lo he usado he notado el pelo mucho más brillante y bonito.
Desde que lo uso noto el pelo mucho mejor, sano y brillante.Además huele de maravilla,no sabría deciros a qué,pero os aseguro que es un olor muy agradable.
Otra cosa buena que tiene,es que ayuda a desenredar el pelo,dejándolo muy manejable y suave.
*Es sin aclarado.

Si os interesa el producto hace una semanas la marca lanzó una oferta bastante buena de un pack,en el que está incluido este producto más un spray que da brillo al pelo(tiene muy buena pinta...)con el que nos ahorramos 6€,es decir el precio normal de los dos juntos sería de 23,99€ y ahora lo encontramos a 17,99.
Así que si os interesa estais de suerte!!
Para ir directamente a la oferta pinchad,aquí o sobre la imagen:





Y vosotras...¿Sois de plancha o preferís dejar el pelo al natural?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pues no suelo utilizar la plancha pero incluso para el secador utilizo un protector de calor, cuando me acuerdo claro, y es genial que sea un dos en uno con el acondicionador porque como he dicho a mí se me olvida muchas veces y me da rabia! Muchas gracias por la inafo!! =)

    ResponderEliminar
  2. De momento sigo con el oro y el protector de ghd, aunque me llama la atención la textura de este.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta,no lo conocía.Yo uso uno de Kerastase,de color verde y me va genial,pero es muy caro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo plancha no uso, me seco el pelo con difusor para ondular y rizar, aún así me gusta usar protector del calor. Este pinta bien, me sabrías decir si les ves en la commposición siliconas? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este producto.
    yo soy de plancha, siempre lo he sido y siempre lo seré!!!!! jejeje

    u nbesooo

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca, así que voy a mirar qué más cositas tiene. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. habra que probarlo entonces!!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola!
    pues suelo dejarlo al natural pero casi siempre tengo que usar el secador por la zona de la parte de arriba de la cabeza...porq si no....la raya se me queda como si no me hubiera lavado el pelo....
    Pero las planchas las utilizo si salgo a tomar algo o asi :)

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno!! no lo conocía. No sabía que los hubiese en crema. Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de pelo natural, lo tengo muy liso asiq no suelo usar para nada las planchas, pero me parece un buen producto

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Te seguimos.
    Te invitamos a conocer Fashion Bloggers Canarias.
    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta dejar mi pelo libre. Lo tengo ondulado.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!! pues yo soy de dejar al pelo secarse solito jejeje un poco el flequillo sino parezco la loca de la colina pero nada mas. La plancha solo alguna que otra vez pero muy de vez en cuando así que no utilizo este tipo de productos, pero tengo que decirte que tiene muuuuuy buena pinta ;)
    un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. Me acaba de encantar! yo uso acondicionador siempre, y si ese también me sirve de protector del calor.. perfecto! es un 2 en 1! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola mariant!!!!!! muchas gracias!!! la verdad es que cuesta lo suyo hacer una falla, pero despues te sientes muy bien cuando la gente te dice que le gusta, jeje! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo al natural, que tengo el pelito muy fino y más o menos rizado, pero para el flequillo si que me paso la plancha a muy baja temperatura, ¿esta marca contiene siliconas?

    ResponderEliminar
  18. :O Perfecto, tan pronto como pueda me lo compro. Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Uy yo soy muy de planchas también se secador pero más de plancha, esta marca no la conocia y tiene buena pinta para mi es muy importante usar antes de plancharme el pelo y termoprotector que si no el pobre sufre! me voy a echar un vistazo a la de ya!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo uno de estos productos pero no de la misma marca y la verdad es que ayuda a desenredar y protege. Voy a investigar esta marca que no la conocia ;)
    Besitos!!
    MattAndGlitter

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! no conocía este producto pero está muy bien saberlo^^. Yo secador sí que uso sobre todo en inverno pero la plancha poquísimas veces... quizás 1 vez cada dos meses jajaja me gusta el pelo liso pero tampoco lo necesito de plancha :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Visita mi blog no te arrepentiras!!
    http://potimodalandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Si os registrais en Evacosmetics.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Evacosmetics.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?