5 mar. 2011

SUSCRIPCIÓN GRATUITA A COSMOPOLITAN O MARIE CLAIRE!!

¿Quereis ganar una suscripción de 3 meses a Cosmopolitan o Marie Claire?


Lo único que teneis que hacer es:
registraros en la pagina: http://www.clubligeresa.es/registro.asp
 y donde pone "si te ha recomendado una amiga,pon su codigo"poneis este:183187,que es el mio(Y así yo consigo la mía!!jij).
Luego lo que teneis que conseguir es que 5 personas se registren con vuestro codigo y automáticamente ya teneis la suscripción!!
Está bien,no?


19 comentarios:

  1. ostras churri! q interesante! son de mis revistas favoritas!!
    gracias por la informacion!
    besos enormes :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info guapa!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Como mola que de vez en cuando hagan promos de este estilo ^_^ Me guardo el link para cuando saque un ratito este finde.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyy jaja ya veo que hay muchas chicas con estoo!! ami solo me quedan dos suscriptoras para tener las 5 jop :( haber si tu tienes mas suerte que yo (K)

    ResponderEliminar
  5. Pues si ke esta interesante. Gracias x la info!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. no veo por ninguna parte: "si te ha recomendado una amiga,pon su codigo" help.....

    ResponderEliminar
  7. Waw! Pues es muy interesante! Voy a hora mismo! ;) Besitooos!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias wapa!!!yo ya me he registrado con tu código, a ver si consigo yo también:P, voy a mandarles a mis amigas:D
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial!!!
    pero luego con estos sistemas...te martillean a llamadas de telefono para hacerte suscriptora...
    besos y buen finde!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo la gane hace tiempo, ya hasta se me pasaron los meses y ya no la recibo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado!ejej Y tienes un premio en mi blog pasate!
    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! muchísimas gracias :D ahora mismo me apuntaré seguro que ya tendrás suficientes amig@s ajaj pero pongo tu código más vale que sobren :P y a ver si pongo uno en mi blog me gustaría la cosmo!
    Y gracias por tu comentario :) jeje a veces pasa esto de no tener suficiente tiempo jaja a mi también me pasa bastante :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. gracias por participar en mi sorteo, ya te he puesto toooodas tus participaciones, jejeje

    si te decidieras a hacerme un look, comentalo cuando lo hagas y te añado otra participacion.

    un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte en el sorteo y espro que consigas tu revista!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! una cosa, te avisan cuando ya tienes los 5 amigos ya suscritos? jaja es que si no dicen nada como lo sabremos :O??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. pues lo voy a hacer jeje y luego pongo esto en mi blog a ver si consigo la suscripcion!!
    xxxxx
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias!! Lo voy a hacer pero ya!

    From Evainny´s fashion diary: http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues está genial, luego por la noche lo hago. Besotes.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?