29 mar. 2011

REVIEW THE MAX CURVA DE RIMMEL LONDON

Rimmel London ha lanzado,recientemente,su nueva máscara de pestañas,The Max Curva.


¿QUÉ PROMETE ESTA MÁSCARA?

Promete proporcionar un volumen 14 veces mayor del que tienen nuestras pestañas y una curva un 70 % más pronunciada.Y conseguir un efecto pestañas postizas sin utilizar el rizador.

¿CUAL ES MI OPINIÓN?

Pues bien....
De momento,solo llevo usándola desde hace una semana,así que os voy a contar que es lo que he visto en estos días.
A primera vista,el packaging no me gusta demasisado...quizás si hubiese sido de color negro o incluso otro color,pues mira...pero justo ese tono de verde tan fosforito no me va mucho la verdad...
Luego está el cepillo,bastanta grande y curvado.Este sí que me ha gustado,ya que de una sola pasada nos pilla todas las pestañas,pero eso sí,hay que ir con un poco de cuidado porque de lo contrario acabaremos manchando todo el párpado,arruinando nuestro maquillaje.
En cuanto a la fórmula,no es ni demasiado líquida,ni demasiado espesa...se queda en un término medio.


Todo lo que os acabo de contar fué mi primera impresión,pero después de usarla varias veces,os digo que deja unas pestañas bastante largas y con curva(no demasiado exagerada,pero si antes las rizo con el rizador,ésta me dura más tiempo que con el resto de máscaras que he probado).
Otra cosa buena que le veo es que se seca bastante rápido y no hace grumos.

*Un dato que me ha parecido interesante contaros es que su fórmula está creada a base de colágeno y queratina que refuerza el grosor de las pestañas y permite que el color se inpregne en ellas una a una,ayudando que el producto se fije de manera inmediata.

CONCLUSIÓN:

Me ha gustado bastante,pero para usarla a diario,ya que para los fines de semana,ocasiones especiales,etc...me gustan que aporten más volumen.

PRECIO:
Creo que su precio normal ronda los 9€,pero en el mercadona está a sólo 6€.

¿La habéis probado?¿Qué buscais en una máscara de pestañas?


26 comentarios:

  1. todavia no la he probado

    te he dejado un premio

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pese al color cantoso la vi y no me llamó, me estoy arrepintiendo ¬¬ jaja

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha gustado, no me riza las pestañas y a lo largo de las horas me caen pedacitos en la zona de las ojeras, así que estoy deseando que se acabe.... Las pestañas, como la piel, en cada una son un mundo... ;)
    Bsetes

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he acabado la mía, y he quedado bastante contenta... a mi si que me deja las pestañas rizadas, aunque sin exageraciones... y alarga bastante... Coincido contigo, me parece una máscara para diario, excepto si quieres ir bastante natural... :)

    Yo la compré en perfumeria por 6'99€

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la he probado.. pero ... sinceramente es un tema que no le encuentro yo el milagro, vamos que no encuentro yo una máscara que diga madre que pestañas¡¡¡¡ quizá no sé usarlas?

    ResponderEliminar
  6. Me flipa la diferencia de precios que podemos encontrar... es cierto que en mercadona todo suele ser más baratito, pasa con los perfect stay y con la de maybelline efecto pestañas postizas también pasaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y la utilizo para ir a la oficina todos los días.
    Esta junto con la Color Max de Maybelline ( la amarilla) están desvancando a las de Kiko como mis favoritas...aun asi las seguiré gastando.

    Yo no noto un rizo espectacular como en el anuncio pero algo sí, en cambio si noto mucho mas volumen que con otras que prometen lo mismo.
    La compré por 6 euretes en Mercadona y era la última

    ResponderEliminar
  8. Lo unico bueno del packaging es que no se pierde en el neceser...siempre se ve rápido!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Creo que definitivamente no me la compraré... tngo otras máscaras que me hacen ese efecto.. Quizas cuando se me acaben! un beso!

    ResponderEliminar
  10. bueno es saber que en mercadona es más barata...a ver si la pruebo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!!
    yo no lo he probado pero creo que no me convence.... no se de momento tengo así que no necesito comprarme ninguno1!! pero gracias por el post y sobre todo por avisaar de que esta mas barato en el mercadona!! jejeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  12. hola!
    me alegro de que hayas hecho esta entrada!!!puedes decirme alguna otra mascara que veas que da mas volumen ¿? Estaba pensando en probar una de kiko....que pone que da volumen ahora que estan de oferta en una tienda que han puesto cerca de mi casa
    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo tenia muchas ganas de comprarmela y lei algunos comentarios malos... pero creo que teminare comprandomela...!!
    Besos desde http://loscaprichosdesara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. tengo bastantes ahora mismo pero la tengo apuntada

    bssssss

    ResponderEliminar
  15. Yo la compré hace unos días, por ahora solo la he usado dos veces y me ha gustado bastante... aunque me gustaria más si diera más volumen!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo busco que me dejen las pestañas gordas gordisímas y negras. Esta tiene buena pinta pero yo siempre las compro con el cepillo recto porque soy muy patosa!Besos

    ResponderEliminar
  17. yo no la he probado, pero si en el mercadona está por 6 euros, y dices que no está mal para usarla a diario...
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Esta no la he probado aun, pero tengo otra de rimmel y me gusta bastante, puede que la proxima sea esta. :)

    ResponderEliminar
  19. Huuummmm, me está llamando la atención aunque el bote tampoco me guste, jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. Estuve hoy en el Bodybelle y no la vi. Me pasaré por Mercadona ^_`

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! he visto varias reviews sobre esta máscara y me llama mucho la atención pero tengo tantas abiertas ahora que debería antes acabar alguna jajaja pero me encantan las opiniones^^
    Muchas gracias por tu comentario, si oportunidades no hemos dado muchas :/ ojalá alguien me asegurara al 100% que la siguiente ya iba a ser la definitiva pero hemos intentado volver unas 8 veces en 6 meses (no exagero) y ha sido siempre lo mismo.. y ya no quiero arriesgarme aunque le quera :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. holaa!!
    pues se parece muucho a una
    de maybelline! y creo que me fue muuy bien
    esa!! haber si me animo!;D
    Bsitoos!

    ResponderEliminar
  23. Todavía no la he probado pero ya le tengo ganas jeje. BESOS!

    ResponderEliminar
  24. la tengo pero aun no la he probado, a ver si la estreno hoy =D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!Yo tb la tengo y un review pendiente de publicar, mas o menos coincido contigo en todo, yo tb la consegui por 6€ en mercadona,un besito!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?