MULTIÓPTICAS(MÓTEST)

11:41

Últimamente se están poniendo muy de moda las gafas y no me refiero sólo a las de sol...
Muchas chicas que no las necesitan las usan con el simple hecho de añadir un complemento más a su look,ya que dan un toque bastante diferente e incluso nos hace parecer más interesantes...¿No creéis?
Pues gracias a que Multiopticas,ha lanzado su nueva línea Mó, podremos llevar esta nueva tendencia(tanto las que las necesitan como las que no...),que tan fuerte está pegando,sin gastarnos mucho dinero en ello.

Y si no mirad,el Mótest(abajo os explico un poco más de que trata...) que están realizando:


Durante cuatro semanas, el equipo de Multiópticas viajará junto a Mónica, la trendsetter de Mó, a diferentes ciudades españolas: Barcelona, Gijón, Granada y Madrid. Su misión: pasear por las calles y revelar a la gente, una nueva forma de descubrir los mejores planes de tendencia. Por primera vez, el diseño, la innovación y la modernidad están al alcance de todos gracias a las nuevas gafas Mó y, para conocer la opinión del público, Multiópticas ha diseñado un plan de acción llamado mótest. Se tratará de varios documentales alojados en el canal de MultiopticasTV y que retratarán la vida de varias ciudades españolas. Mónica también entrevistará a todos para conocer su opinión acerca de las gafas Mó. Ya ha estado en Barcelona y además de su calidad, variedad y vanguardismo, lo que más ha sorprendido es su precio. Y os preguntaréis… ¿quién es Mónica? Ella es periodista, modelo, relaciones públicas y musa del diseñador Elio Berhanyer, pero sobre todo es una amante de la moda y las nuevas tendencias.


Podéis ver más detalles aquí: http://motest.es/

¿Qué os parecen?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. pues vaya patochada!! no por la coleccion, sino por el hecho de llevar gafas solo por gusto!! yo llevo con mi miopía desde los 12 años mas o menos y siempre he deseado no tener que llevar gafas o lentillas, ahora estoy ahorrando para poder operarme, y de verdad que ver a chicas llevarlas solo por gusto me da nosequé. es como si se pusieran de moda las piernas ortopédicas!!

    unas queriendo quitarnos ese defecto a toda costa y otras que lo desean... buff...

    ResponderEliminar
  2. me gusta la colección... pero yo,que llevo unas Mó por obligación, no me las pondría por gusto por mucho que se lleven!! Por otra parte, si se llevan por lo menos podré decir que voy a la moda jajajja! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me hace muchísima gracia este tipo de modas.. Cuando era pequeña el hecho de llevar gafas, ya fueras grande o pequeño, era algo feo.. que la gente escondía y que incluso aunque lo necesitaran no se ponían gafas... jaja y ahora.. es moda! que bueno para las miopes como yo! jiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues oye la verdad es que me encantan. Solo 75 euros están fenomenal. Creo que a Mónica la conozco! Coincidimos en un desfile. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, que es una nueva tendencia y parece que llega pisando fuerte, porque ya lo tengo muy visto a diario en la uni.

    Yo le tengo una cierta mania a las gafas, me parecen incomodisimas!! me canso a los 5 minutos de llevarlas (y yo si que debo llevarlas para ciertas cosas, pero hara 2 años que estan aparcadas en mi cajón...) y por gusto no las pondria, como mucho para hacer la gracia en algunas fotos pero nada mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso gafas ni ganas que tengo,jaja, me parece un poco tonto usar gafas por usar, pero bueno cada uno a la suya:PP, la colección está chula:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. yo la verda esk komo llevo gafas desde los 10 años pues estoi un poco harta de ellas jejej
    ahora siempre llevo lentillas! yo tengo unas vogue muy monas pero esk me parece taan incomodo llevar gafas!
    besos reina

    ResponderEliminar
  8. Lo de la moda...qué quieres que te diga. Yo he llevado siempre lentillas porque las gafas son un incordio, y como me ha salido una úlcera me he tenido que resignar a llevarlas. Sí, son de Gucci y están muy de moda, pero preferiría mil veces no tener que llevarlas (al igual que las lentillas).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Vamos acabar todo el mundo con gafas? XD jajaj que bueno. Besitooss

    ResponderEliminar
  10. Yo también veo una moda bastante tonta lo de llevar gafas sin necesitarlas... allá cada uno, pero vamos yo llevo con gafas desde los 3 años y realmente no se lo deseo a nadie el no ver ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. que buena campaña, sisi!sin duda se lo han currado, pero en españa hace falta algo, que te las hagan en una hora!! yo me hice unas gafas esste octubre en japon, me costaron 50 con cristal graduado incluido y en una hora me las tuvieron listas, y el servicio increible, porque incluir asesoramiento de imagen, alucine!!

    ResponderEliminar
  12. que guay! la verdad que as mi me parece muy buena idea! tb creo que las gafas como complemento dan un punto muy interesante!! a mi igual me daria un poco de verguenza al principio la verdad.... porque al no haber llevado nunca gafas y que todos me preguntaran... pero bueno merece la pena ponerselas!! eje

    un besoo

    ResponderEliminar
  13. Para quien le guste me parece bien, aunque personalmente la tendencia de llevar gafas sin necesitarlas en plan complemento no va conmigo.

    Bastante tengo con las de sol, que al tener los ojos claros o las llevo o frunzo el ceño todo el rato.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues está bastante bien lo que van ha hacer por las ciudades puede ser interesante :) A mi las gafas me gustan muchísimo pero por ejemplo, las gafas de sol me quedan de pena :S no encuentro modelos que me queden bien

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Pues hay que ver!!! y nunca mejor dicho...yo llevo gafas desde los 9 años, con hipermetropia que luego paso a ser miopia y vamos tngo 27 años y nunca he querido llevar gafas y ahora las que no las llevan las quieren llevar por moda..ay que joerse jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me parece increíble. Yo operándome para no llevar más gafas, y ahora resulta que se llevan, jaja! La verdad es que a mí, cuando llevaba gafas, me resultaba muy difícil encontrar unas que me quedaran bien, porque tengo la cara estrecha y todas me parecían grandes. Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no cambio mis gafas por ninguna!!! llevaba dos años detras de una chanel rojas asi que.... no se... ademas ¿que es eso que se ponen de moda las gafas? jeje, las usamos porque no nos queda mas remedio ... bueno.. no se...
    me ha encantado el post, me ha dado que pensar jeje
    besos precisoa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bueno, la campaña está muy bien, me parece novedosa y sorprendente.
    Lo que ya no veo tanto es el tema de llevar gafas como tendencia, me parece un poco demasiado, ya.

    Un saludito!

    PD: me encantan las bicolor negra-roja.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?