HONEYMARK

15:05

Últimamente muchas de nosotras les estamos dando mucha importancia a los productos naturales,y es así como conocí Honeymark,la marca de la que os quiero hablar hoy.
Honeymark ha reconocido la importancia de introducir los saludables beneficios de la utilización de miel de Manuka para el público en general.Ellos creen que la miel de Manuka es un recurso sin explotar que, una vez más reconocido, será ampliamente aceptado y utilizado con regularidad.
La miel de Manuka tiene propiedades antibacterianas que pueden ser aprovechadas para hacer frente a una serie de situaciones en las que el sistema inmune necesita el apoyo de los ingredientes de la miel para ayudar a las defensas inmunitarias. Estan particularmente interesados ​​en el suministro de productos con ingredientes naturales que son puros y tienen un perfil de seguridad aceptable y se puede utilizar para la salud humana.

Todos los productos de Honeymark son:

  • Hechos con activos, de grado médico de Manuka Miel de 16 años
  • Sin parabenos
  • Producidos con ingredientes orgánicos y naturales
  • Libre de colorantes artificiales
  • Libre de fragancias sintéticas
  • Libre de organismos genéticamente modificados
  • Libre de aceites minerales
  • libre de crueldad, no esperimentan con animales
  • Libre de conservantes artificiales
Despues de saber todo esto no pude resistirme a probar algunos de sus productos,y estos son los que escogí:

-Jabón líquido de manos(antibacteriano):


Muchos jabones antibacteriales contienen alcohol como un medio en el que para matar los gérmenes. Sin embargo, el alcohol no es un elemento favorable para su uso en la piel debido a que la reseca,en cambio éste contiene Manuka activa como agente antimicrobiano. Además también destruye los hongos,dejando las manos completamente libres de gérmenes y limpias.

-Mascarilla de barro:

Contiene barro del Mar Muerto y miel maluka de Nueva zelanda,gracias a estos componentes cura la piel y la mantiene sana.
El Barro del Mar Muerto es en realidad uno de los tipos más beneficiosos de barro en el mundo. De hecho, la investigación médica ha demostrado que el barro del Mar Muerto se puede utilizar para curar una variedad de condiciones de la piel. Por ejemplo, el barro del Mar Muerto es muy eficaz para el tratamiento del acné, la psoriasis, eczemas, dolor de la artritis, la fibromialgia, rigidez muscular, inflamación de las articulaciones, la piel seca, etc Incluso personas que no sufren de estas condiciones pueden gozar de los beneficios de la aplicación de barro del Mar Muerto en la piel, ya que tiene una alta densidad de ambas sales y minerales, que son ideales para mantener la piel saludable y sentirse joven.

-Crema antiacné con miel de Manuka:






Esta crema tiene la capacidad para absorber las impurezas de los poros de la piel, por lo que es un agente de limpieza ideal. Es especialmente eficaz en la eliminar marcas rojas y matar las bacterias.
La causa de la infección por el acné es una bacteria llamada Propionibacterium acnes. Los poros o folículos en la piel se obstruyen, evitando que el sebo se escape a la superficie y las bacterias del acné infecta el sebo atrapado. Esto conduce a un aumento de glóbulos blancos en la zona localizada de la obstrucción del folículo provocando inflamación, enrojecimiento y dolor.
En cuanto al acné, miel de Manuka es efectiva en un número de maneras. La miel de Manuka penetra en la epidermis de la infección del acné mucho mejor que los medicamentos sintéticos. La presencia de la miel de Manuka también ayuda a romper y liberar la obstrucción de los folículos individuales que conducen a la causa del acné.

Podéis ver el resto de productos aquí: http://www.honeymarkproducts.com/index.aspx

¿Conocíais la marca?¿Usais productos naturales?¿Me recomendais alguno?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tiene todo muy buena pinta, sobre todo la mascarilla de barro!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Otra marca que no conocía y la mascarilla me ha encantado, a ver que la investigue! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, a decir verdad, y me encanta conocer compañías nuevas así que muchas gracias por esta entrada!
    Me apunto la mascarilla de barro, sobre todo!
    Un saludo
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Esa mascarilla de barro me ha encantado!! Creo que es justo lo que necesito!!!

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca...uuuuuna vez mas! jeje epero la verdad es que pinta todo genial!! me gustaria probar eso de la mascarilla de barro!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy lo que me llama esa mascarilla de barros... la pega es que para la miel soy muy especial, me desagrada y no suelo aguantar el olor, aunque se que es buenísima para todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!
    Esta genial esta marca!!!! me ha encantado la mascarilla de barro y miel!! que genial que vayan sacando productos naturales!!!
    Voy ahora mismo a curiosear la pagina jejeje =P
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y nunca había oido hablar de la miel de Manuka... Muy interesantes estos productos, voy a pasarme por la web porque me ha gustado lo que leí...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    pues no conocia la marca...pero gracias por la info!!!! :)

    bss

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, no la conocia. Gracias por la info guapa. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla de barro tiene muy buena pinta !!
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención la mascarilla de barro! Pero de momento con mi arcilla verde me conformo jaja :P

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta la mascarilla, la quiero probar ya

    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! otra marca que no conocía qué productos más curiosos :O la mascarilla me ha llamado mucho la atención!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad es que no conocia la marca, no estoy muy enterada de marcas naturles asi que muchas gracias por la información:), esa mascarilla me tiene una pintaza impresionante...si ya me gusta una cualquiera de arcilla verde esta tiene que ser una pasada!!!!tienes un premio en mi blog wapisima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero ya me abrí una pestañita nueva para echar un ojito jijiij A mi las cosas naturales me encantan. Y esa mascarilla tiene una pintaca!!!! Beso :*

    ResponderEliminar
  17. me encantan los productos con miel!!!
    estan genial, ademas yo soy tan golosa como la abeja maya... ;)
    POR CIERTO, YA TIENES EN MI BLOG EL LINK A TU SORTEO QUE TE DIJE QUE LO PONDRIA Y AUN NO LO HABIA PUESTO
    besines
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por darnos a conocer una nueva marca de productos ya que siempre viene bien conocer de todo un poco y además tiene muy buena pinta! :D
    espero pasarme por aqui mas a menudo!
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no conocia la marca y realmente me he quedado a cuadros, si va la mitad de bien de lo que prometen ya es mucho, y vamos lo del jabon antibacteriano me ha gustado mucho la idea, pq es verdad que el de alcohol que se seca al aire reseca bastante las manos!
    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?