NU SKIN

11:06

 Nu Skin lleva más de dos décadas dedicándose a la creación de productos y soluciones para que millones de personas en todo el mundo encuentren su camino hacia un futuro más bello. Desde su fundación en 1984, Nu Skin sigue fiel a su misión de proporcionar cuidados para la piel de primera calidad hechos únicamente a base de ingredientes exclusivos y saludables. Nu skin permanece fiel a su lema de proporcionarle "todo lo bueno, nada de lo malo", desarrollando productos innovadores para promover la salud y longevidad de la piel y el cabello.

De esta marca he probado dos productos:

-Exfoliante:


Es un exfoliante suave que contiene aloe vera para acondicionar y mantener el nivel de hidratación que la piel necesita, limpiando los poros obstruidos. La exfoliación contribuye a mejorar la capacidad de la piel para retener la hidratación. La piel queda suave y luminosa, la tez más clara y radiante y las líneas de expresión no serán tan evidentes. Utilizándola con regularidad, reducirá el número de granos y manchas, al no estar los poros obstruidos por células cutáneas superficiales muertas.
Sus gránulos son muy pequeñitos,parecen arena de la playa,pero exfolia muy bien.
Indicado para todo tipo de pieles.

-Labial,en el tono cha cha red:



Es un color rojo oscuro mate.












Es cremoso,aunque no tanto como los de nyx,por lo que este dura mucho más.
Contiene hidroxitirosol, el ingrediente principal contenido en Celltrex Ultra.
Este ingrediente patentado contiene una protección antioxidante potente y nutritivo para el tejido de los labios.

Estoy contentísima con estos productos,me parecen de muy buena calidad.
Si os interesa la marca y no sabéis donde encontrarlos deciros que disponen de tienda online:https://www.nuskin.com/es_ES/products/nuskin/view_all_products.html .

¿Habéis probado algo de esta marca?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Ese rojísimo precioso se me parece al de kiko... No conocía la marca, creo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto !!!!
    me ha gustado mucho
    bs
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué de marcas descubro en tu blog! El labial es precioso.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca me voy a dar una vuelta por la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. **Oh, me encanta ese labial!!!!!! Tiene que ser mío!!! xD

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  6. Waaa pero que rojoooo, me encanta. Muchas gracias por la info^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  7. Como comenté en el anterior post con el frío necesito triple hidratación, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca y me tienta, sobre todo después de ver ese precioso labial!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada d esta marca, pero me ha encantado el labial.. tanto su color como su nombre! y si es menos cremoso q los de nyx ya me gusta más!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el labial! Me ha encantado el color, puede que me anime a probarlo porque además parece tener la cremosidad justa. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca pero la verdad es que el exfoliante tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, voy a echarle un ojo!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca pero me ha encantado y ahora mismo voy a su web!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  14. churri! te da tiempo a ponerte tantas potis¿?! :O!
    no conocia la marca y me ha encantado lo que nos has comentado sobre ella gracias porla info preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero me la apunto!! ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. love the red lipstick



    let me know your thoughts on my new blog entry and follow me at:

    My Couture Diaries
    My Couture Diaries
    My Couture Diaries

    ResponderEliminar
  17. Hola!, qué va, no he probado nada, ni siquiera la conocía, hasta ahora claro, gracias a tí :)

    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! qué productos más bonitos! me ha encantado el labial es muy intenso el color y parece de estos que hidratan^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene! me voy a echar un vistazo a su web :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  20. Que color mas bonito de rojo de labios! Seguro que queda perfecto! y bueno, el exfoliante parece muy bueno, a veces los granulos pequeños van incluso mejor. Depende mucho de toda la formula en generral!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?