XTI

10:10

Xti es una marca de calzado joven top ventas.
En este Otoño-Invierno 2010-11 nos presenta una colección inspirada en dos tendencias claramente diferenciadas:

Por un lado, un estilo femenino basado en delicados pumps con tacones de distintas alturas y botas y botines de estilo victoriano así como sensuales notas dominatrix presentes en sus tiras de piel, hebillas, tachas, cadenas y cremalleras. 

Por otro lado, un estilo masculino de aire funcional que toma inspiración del estilo militar, corsario, motero y que se imprime en botas y botines diseñados con tacón o taco de madera o en versión plana.

En cuanto a los materiales, las pieles mate texturadas y envejecidas, y la gamuza tienen total protagonismo en esta nueva temporada, tiñéndose de colores tierra (chocolate, camel, marrón, beige...), violetas, grises, azules y el clásico negro.

En definitiva, toda una combinación de detalles, colores y materiales que conforman una colección atrevida, innovadora, repleta de mezclas inimaginables con ese toque especial que caracteriza a la firma Xti.
Yo tengo 4 de sus modelos de botas,a ver que os parecen:
-Botas altas con plataforma y detalle de hebillas:
Son comodísimas,al llevar la plataforma.Me encantan como quedan con pitillos y leggins.



-Botas con cordones:
Suela de goma antideslizante.
Me encanta el detalle de los cordones,nunca había tenido unas así hasta ahora...y creo que son bastante originales,sin duda una de mis favoritas,junto a las anteriores.

 -Botas de agua:
Mitad bota de agua, mitad bota de piel, esta original combinación de Xti da como resultado un modelo de estética urbana y funcional.
Cuenta con caña diseñada en piel mate, muy suave y flexible, cosida a empeine y suela de goma, construcción especialmente pensada para los días de lluvia.
Las encontramos en dos versiones:
 *Bota campera:

  *Bota corsario(Por encima de la rodilla):


 Todos sus calzados incluyen un llavero como éste:



En el blog de Xti están haciendo un sorteo de estos dos últimos modelos,podeis apuntaos aquí:http://www.xti.es/Xti.html.
Me gusta muchísimo esta marca,ya que su relación calidad-precio está bastante bien,además susdiseños son actuales y  bastante monos. Un mismo modelo lo tienes en distintos colores, pudiendo elegir el que mejor te combine, por ejemplo.
¿Qué opinais de esta marca?¿Teneis alguno de sus modelos?Y ¿Los míos que os parecen?¿Cual os ha gustado más?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Las botas altas son chulisimas!!Tambien tiene ropa,no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las primeras. A mi me gusta mucho esta marca, tiene cosas muy modernas a precios razonables y la calidad está bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue lululooks quien me hizo conocer la marca... las primeras son las que más me gustan.
    Sobre el vestido, ¿ves qué buen gusto tiene mi chico? jajaja. Y con la paleta aun sigo flipando... tengo unas ganas tremendas de estrenarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza! Mariant estoy enamorada de los primeros dos pares de botas!! muy originales! cuando llegue el invierno aca en Argentina, me voy a comprar unos cuantos pares de botas de ese estilo jajaj

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. A mí esta marca me gusta mucho, también tienen bolsos muy bonitos. Ahora mismo visito su blog! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me han gustado mucho las de agua.

    Aprovecho para contarte que he organizado un sorteo en mi blog para las 100 primeras 100 seguidoras, por si te apetece pasarte.

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las xti me gustan mucho. Me compré en su dia unas bailarinas de ésta marca y me duraron lo indurable. Doy fe de que valen la pena comprarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los botines son muy bonitos, no conocía esta marca. Investigaré un poco a ver dónde puyedo encontrarlos. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Mola, que estoy harta de empaparme los pies. U_U ayyyy

    ResponderEliminar
  10. Oh, Dios, me he enamorado al instante del último par de botas... ¡Me encantan!

    ¡Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tenido ninguna bota de esta marca y las botas de crdones me han encantado!!!!
    Kate
    Http://http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. las botas altas son preciosisisisimass!

    ResponderEliminar
  13. Las primeras son preciosisimas! e encantan!!!!!, las segundas son mas guerrileras, y la sterceras no me han gustado, estas tipicas de agua no me gustan, me parecen de pescadres, pero para los dias de lluvia va genial, aqui como no llueve mucho puedo vivir sin ellas. Pwero las primeras son una verdadera preciosidaddd!! que punta mas requetebonita!!¿ Te he dicho que me han encantado?


    Besosss!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa, esta marca si la conocía, al fin algo que conozcoo jajaja la venden en el pieles de mallorca (una tienda que tenemos en mallorca) y la verdad hay algunos diseños que están muy bien aunque algunos son un poquito bastos :$ me recuerdan mucho al estilo mustang :)

    un besito preciosa♥

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima,
    Yo he comprado botas de esta marca, y son geniales.
    Me gustan los modelos nuevos que has puesto, muchas gracias por tenernos al día. Muchos bsos.

    ResponderEliminar
  16. yo los que tengo me han salido malisimos, de 5, 4 se me han roto en menos de un mes, vas a la tienda a reclamar, primero flipan con la mala calidad y me dicen que la culpa es mia no gastarme mas pasta en unos zapatos, mas pasta?? baratos no son exactamente. Cogen y pasan de recogertelos o cambiartelos o algo!! llamas a la fabrica y te ponen durante muchisimo tiempo la musiquita de espera, un dia llegue a esperar dos horas al telefono para al final hartarme y colgar, asi que me los tengo que comer, porque desde luego no pienso volver a comprar esta marca, cara y muy mala calidad, me volvere a mustang que por lo menos hasta ahora nunca me salieron malos, y me han durado años.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Son monisimas! yo tengo unas blancas de cuña con ebillas y todo, del año de la pepa!! pero no se pasan nunca de moda, en serio, a mi me siguen gustan y de vez en cuando me las pongo ^^ y que calentitas que son ñuñu!!

    me gustan muchos las planitas, las de agua =)

    ResponderEliminar
  18. hola mariant!!! muchas gracias!!!!!!! tengo ganas de probar el maquillaje de labios y ojos poco maquillados ste finde... jejejej! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y la relación calidad precio se que es buena! Iré a mirar! Un beso !!

    ResponderEliminar
  20. Las primeras son mis preferidas!!! He usado esta marca y la verdad es que dá buenos resultados. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo he comprado varias cosas de esta marca. Y me gustan mucho! La calidad esta bien.

    Besos mil!
    http://www.homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la marca, me gusta el modelo de cordones, tengo unos parecidos, y sí, gasto bastantes pares de esta marca, como comentas, calidad-precio están fenomenal. Me voy al sorteo ahora mismo jeje. Buen finde a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Están bastante bien en general pero la que mas me gustó fue la de los cordones. Aunque no soy una aficionada a los tacones, en esa haría una excepción.
    ;)

    ResponderEliminar
  24. De qué color son las de colores?me encantan!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?