MÁS COSITAS DE LAS MELUSINAS

16:31

Las Melusinas.com,como os comenté hace un tiempo,es una tienda online
dedicada a la creación de varios productos artesanales como broches, anillos, collares, llaveros y bisuteria en general entre otros. Su fuerte, el producto artesanal y maquillaje profesional.
También realizan una amplia pero exhaustiva selección de objetos y productos de cerámica, souvenirs, belleza y estética como cosméticos, manicura y pedicura.

Es una empresa que cuida del medio ambiente ya que realizan procesos de selección y reciclado para sus productos.
Intentan reducir el consumo de energía al mínimo y están colaborando plenamente en varios desarrollos para la producción de energía renovable.
Además donan un porcentaje de sus beneficios dependiendo del producto a AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) periódicamente.

Os muestro algunos de sus productos:


-Máscara de pestañas:


Esta mascara de pestañas proporciona mucho volumen y expesor. Su cepillo permite aplicar muy comodamente la mascara de pestañas dandole una forma y un volumen extraordinario, no deja grumos.Es ideal para diario como para un look nocturno ya que dándole varias pasadas y usando el rizador quedan unas pestañas realmente bonitas.

 -Colorete bronceador África:

 Proporciona un brillo muy natural y un acabado de luminosidad.
Ideal para dar un toque de luz tenue para las épocas del año más frías ya que no proporciona mucho brillo, pero si un ligero halo de luminosidad muy bonita.
Apenas da color,sólo un brillito,doradito muy chulo!!es más bien un iluminador(aunque lo llamen colorete...)

-Gloss:


Brillo de Labios con efecto muy natural. Proporciona un bonito brillo con destellos, además gracias a su fórmula mentolada hace que los labios parezcan más voluminosos y tarda más en desvanecerse.
No pegajoso.
Además contiene agentes hidratantes para el cuidado de los mismos.

-Auriculares Hello Kitty:

Originales y bonitos auriculares con forma de Hello Kitty.
Ideales para Ipod, Iphone, Mp3, Psp...

Cuando los ví,se me vino a la cabeza mi primilla(le encanta esta gatita!!jeje),así que se los regalaré junto a estos esmaltes de Piggy Paint,los cuales están hechos especialmente para niñas.Sus ingredientes son completamente naturales y no son tóxicos,de hecho no huelen como los esmaltes normales.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Qué monada de cosas, y qué tentación! No voy a tener más remedio que pasarme jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. uyss cuántas cosas! me llaman mucho esos esmaltes! Bsos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que los cosméticos W7 son naturales, pero de todas formas, esos no lo fabrican los de la web de Melusinas, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. oooh, que preciosidad, me encanta el colorete de africa, yo quiero unooo, es preciosisimo guapa! seguro que el brillo se ve genial y super natural, y que decirte de los productos de hello kitty, pues que me encantan y me llaman muchisimo la atencion!!!

    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola mariant! bueno, ya os cuento como quedo! ire el lunes que viene a correos para devolverlo. 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ö vaya colorete! me encanta! jjajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. jooooooooooo q bonito!!! ya estado mirando la pagina y me encanta ese colorete de africa!! es preciosooooo!! jiji le añado a mi lista jiji
    bsitos

    ResponderEliminar
  8. que cositas mas monas!!!
    los cascos de kitty me han encantado!! jejej
    y los esmaltes son muy curiosos!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  9. ostras, la cajita leopardo es igualita al leopard de too faced!! enseñar chuache para verlo please!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. son monisimas! el colorete me encanta!
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, os dejo el guache del Africa sin difuminar
    http://flic.kr/p/93Atoi
    Y difuminado
    http://flic.kr/p/93Dzpo
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me encantoo tu blog cosas monisimaas buen post un besazo mujer :)

    ResponderEliminar
  13. hola mariant!!! muchas gracias wapaaaa!!! lo que pasa q estuve toda la noche retocandome los labios!!! jejejeje!! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  14. La máscara y el iluminador me han encantado! preciosisisimos! quien los pillara. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa^^ que monada de cosas que tienen :D me ha gustado todooo, los esmaltes que tal son? son los de 1 capa o de 2?? y los auriculares que cuquis :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. jurr me ha encantado el colorete-bronceadorrr, y esos cascos jejeje voy ahora mismo a cotillear.

    muackass

    ResponderEliminar
  17. adoro los cascos de la hello kitty ,ya lo sabes jejej
    besos wapa

    ResponderEliminar
  18. El colorete/iluminador me parece muy original y los cascos una monada, y el invento de pintauñas para niñas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Que de cositas monas, le voy a echar un vistazo a la we. ^_^ Gracias por la info, como mola lo de africa. Besooss

    ResponderEliminar
  20. Guapaaa^^ ahh así normal que sea para niñas los esmaltes si pintan poquito y no son tóxicos son una buena opción para regalar :)! me apuntaré la web quizás me anime a comprar con mi madre para una amiga que tiene dos nenas :P siempre les llevamos regalitos^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  21. Que way estas cositas!!!! me ha encantado el colorete y los auriculares!!! Y los pintauñas para niñas también es una pasada para que ellas también vayan monas =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  22. Que chuli!! Creo que me voy a pasar para echar un vistazo!!
    Estoy de sorteo en mi blog! pasate cuando quieras!!
    http://lamodaevita.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. hola muchas cossillas lindas
    saludos chao..

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los auriculares!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. q cosas mas bonitas! me enamore de africa y los audifonos de kitty

    besos

    ResponderEliminar
  26. cuantas cosas! me voy a ver la web, los auriculares son muy monos.

    ResponderEliminar
  27. Qué monada el iluminador es supercuco de leopardo rosa, y los auriculares mas de lo mismo supercucadas ..
    Te dejo mi blog por si te interesa pasarte
    http://makauppink.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me ha picado mucho la curiosidad del olor de esos esmaltes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. El colorete es precioso , packaging, por dentro es monísimo, y los cascos de kitty ya.. .
    Quisiera que visitaras mi blog y dieras tu opinion, he empezado hace poquito así que no tengo mcuhas entradas.Besos

    ResponderEliminar
  30. Precisamente ayer por ebay, vi el colorete Africa, pero como no tenia referencias no me atreví a comprar. Tienen que quedar precioso. La marca Piggy Paint no la conocia, pero voy a por ela! Y si además dices que sus ingredientes son naturales mejor todavia! Un beso guapa. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  31. Genial entonces, porque estaba buscando eso, precisamente un iluminador! Un beso y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?