SORTEO ULANKA

13:33

 Os traigo otro pedazo de sorteo!!!
Consiste en un vale de 50 € para gastar en la tienda online de Ulanka!!

Además los gastos de envío los pagan ellos,está genial,verdad???
Os dejo algunas imágenes de los calzados que podeis encontrar en la web:


Las normas son las de siempre:

1.Ser seguidoras del blog,si aún no lo eres puedes hacerlo en este momento.

2.Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar e indicarme vuestro email para poder ponerme en contacto con la ganadora.

3.Si publicais el sorteo en vuestro blog tendréis una participación más!,en este caso debereis indicarmelo.

4.No se aceptan perfiles anónimos

5.Finaliza el día 17 de Noviembre.

6.Es a nivel nacional.





You Might Also Like

298 comentarios

  1. Wooo qué chulo! me apunto también a este! que no me vendría mal ese vale!!
    Mi mail: danui(@)hotmail.com
    lo publico ahora en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto corriendo, con lo que me gusta a mi Ulanka!

    delunaresynaranjas@gmail.com

    bsos! lo publicaré en el blog!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorteo! Me encanta Ulanka la verdad. Me apunto:
    Mi nick es xixexita
    Mi e-mail: pajaraloca_11@hotmail.com
    Y lo anuncio en la columna derecha de mi blog ahora mismo http://xixexitastyle.blogspot.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. que bien:)
    Mi mail: vero_mc7(@)hotmail.com
    lo publico ahora en mi sidebar:
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! Que guay!!!!

    Mi nik: Tessa y soy seguidora.

    mi correo:elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    Lo publico en mi blog en el lateral derecho

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, si es un pedazo de sorteo, que pasada!!!

    te dejo mi nick: Esther Rico
    mail: estherrico83@gmail.com
    el enlace de mi blog donde lo publico: http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal,me apunto!!
    atreyura@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!!!!!!
    yo tambien me apunto! el sabado fui a ulanka a comprarme unos botines pero quiero másss!!!!!!!!!!!!! así que cuenta comingo!!!

    lo he puesto en mi blog para lo de la participacion más aunque no se como quieres que lo pongamos.. espero que asi esté bien.

    mi correo es baba_zgz@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo también me paunto, soy drissing y en esta zapatería suelo comprar, pero en la tienda física, no en la online

    he dejado un gadget en mi blog que va directito al sorteo

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, me apunto, me apunto!!! Me he pasado por la página y me he vuelto loca con tanto zapato!!!!

    Mi mail es khelek18@gmail.com.

    He publicado una entrada en mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/11/sorteo-xtg.html

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto¡
    y lo del vale esta bien , no vaya ser que me toque algo y acae en el armario sin usar
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ME ANCANTA, ME APUNTO
    NICK MOLOSA
    EMAIL MOLOSO1609@GMAIL.COM
    BLOG http://moloso1609.blogspot.com/
    LO PUBLICO ENE L BLOG
    GRACIAS POR LOS SORTEOS

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguita linda!!!
    Es internacional????
    Besotes!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  14. Hola !!

    Me apunto al sorteo.

    He dejado un enlace al sorteo en la sidebar de mi blog (http://ran-ganji.blogspot.com/)

    mi mail es: sole_1600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto me apunto !!
    María José
    mariajorguez(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto
    nick virginia
    mail:vmarcosgil@gmail.com
    blog ageyjusticia.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  17. vaya,otro sorteo jejej! que bien!!
    mi e-mail: ciscoyangela@yahoo.es

    ya lo he anunciado en mi blog! pasate!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  18. hola hola, me apunto.
    mi nombre es amie, y mi mail
    amaia.espinosa@hotmail.com

    He publicado el concurso en mi blog en la columna derecha
    www.amiethebloggergirl.blogspot.com

    graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. jolines!!! no doy a basto! me despisto y sorteo al canto! a ver si con esta lluvia de sorteos me cae algo =D

    me apunto
    mi nick. khimma
    correo. khimma85(arroba)gmail.com

    lo posteo en mi blog

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/search/label/sorteos

    gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuenta conmigo please!!

    Me encanta lo que tiene esta firma

    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    grace_msr@hotmail.com
    No tengo blog
    gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :-P

    Nick de seguidor: siempremona
    email: lameigagallega(@)hotmail.com
    post de la entrada en el blog:
    http://siempremona.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-el-blog-pink-lady.html

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!!! Con lo que me gustan a mi los zapatos de Ulanka...

    Y lo publico en la barra lateral de mi blog.
    Cruzaré los dedos!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ^^ Mi nick es Wen, mi mail es: Melwen1987@hotmail.com y ahora mismo lo publico en el lateral derecho de mi blog ^^
    http://maquillateconwen.blogspot.com
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! muchas gracias por tus propuestas que me has dejado en el blog^^. Me apunto al sorteo es genial :D

    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com publico el sorteo en mi página de sorteos

    ahora miraré que soy seguidora porque he tenido algunos problemillas con eso :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  26. me apunto!! q sorteazo!!

    joanaheelsaddicted@hotmail.com
    ahora mismo lo publico!!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  27. Que chulo! me apunto!! ya te sigo y te anuncio en mi blog
    http://amigurumi-ando.blogspot.com/
    estherembarba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. yo quiero participar! a ver si tengo suerte!! :)
    nerea.ag@hotmail.es

    un besazo guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me apunto ;D
    He puesto un link en la barra lateral de la derecha en mi blog ;)
    Mail: unpocodedistraccion@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Dios que pedazo de sorteo!! La verdad que un vale de este tipo viene bien a cualquiera, verdad? asi que yo tambien me apunto!!!
    Mi email es: enca84@gmail.com
    Y tambien lo publico en mi blog, ok?
    Un besito guapaa!!!

    ResponderEliminar
  31. QUé bien! Me apunto. Soy Gadirroja, de Lapinturera y mi mail es gadirroa(arroba)hotmail.com gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también quisiera participar en el sorteo.
    Mi mail es evita.mastroianni[arroba]gmail[punto]com

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto como no!!
    Marta S.
    Madrid
    martasanch2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Ala pero que chulada!! ^^
    Me apunto :P
    Mi email: lacasito_88@hotmail.es
    Lo publico en la barra lateral de mi blog :P

    ResponderEliminar
  35. Que guay!!
    Me apunto por supuestiiisimo!
    Mi email:mrspink53@gmail.com
    y mi nik mrspink53
    Lo pongo en un lateral de mi blog.
    Muak guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Hola! me apunto a tu sorteo!!
    Mi nick:BlogHera
    E-mail: bloghera(@)gmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog:
    http://bloghera-hera.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ufff con lo que me gustan los zapatos de Ulanka, me apunto corriendo
    albaquicio@hotmail.com
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por el sorteo yo tambien me apunto mi correo desicoquetaarrobagmail.com. un beso

    ResponderEliminar
  39. Muy buena idea un cheque. así cada una elige a su gusto.
    me apunto y lo publico enmi blog http://fandangodots.blogspot.com/

    ana
    fandangodots@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,por supuesto que me apunto,mi dire es
    glamurosa40@gmail.com
    por supuesto también lo anuncio en mi blog ,a ver si me toca ésta vez,muaks

    ResponderEliminar
  41. hola!!! vaya sorteo, me apunto!!!
    Soy seguidora de antes, mi nick es NISA y mi email es glorddg@hotmail.com.
    lo publico en mi blog http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    un bsitoo!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! me apunto sin pensármelo!!! jajaja. Mi email: monicamoralrubio(arroba)gmail(punto)com

    te publico en la barra lateral de mi blog: http://moniquemonerita.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!

    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Te lo publico en la columnalateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. yo quiero
    ya tengo fichada unas botas, espero que me toque!! ^^

    enecomplements@gmail.com

    lo pongo en mi blog
    http://ene-mago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Genial!! Me encanta Ulanka de hecho he comprado varias veces ahí ;)
    Anuncio el sorteo en el lateral de mi blog
    lovelifefashionbj@gmail.com

    http://lovelifefashionbj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mariant!! gracias por pasarte por mi blog! por cierto yo tambien me suscribo y publicare el sorteo, tanto en una entrada como en mi side bar.
    Un saludo!

    diariodeunadieta2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. uoooouu
    sorteazo
    pues na me apunto
    mi nick es lorena
    y mi email lore_uma@hotmail.es
    n tengo blog para anunciarte
    sorry

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me apunto a tu sorteo, está genial!!
    mi nombre es Desiree, desree_@hotmail.com
    No tengo blog asi que no puedo anunciarlo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. holaaaa me apuntoo a tu sorteo k xuloo el regalo :) mi nick es pukitaps y mi email: luimorci@hotmail.com saludosssss y suertee a todass!!

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa!! ^^
    Participoooo!! jeje
    Mi nombre es Sonia y mi email es: sonieta_bcn4@hotmail.com
    Anunciaré tu sorteo en mi blog

    Ahora acabo de leer tu comentario en mi última entrada, gracias por seguirme ;)
    Intentaré subir cosas más a menudo, a parte de mis idas de olla como la última ya empezaré a subir cositas de maquillaje y esoo jeje

    1besitooo

    ResponderEliminar
  52. Nick: mylittleredsunshine
    E-mail: leire919@hotmail.com
    He publicado el sorteo en la columna derecha del blog: http://mylittleredsunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Soy la de antes, Sonia, que se me ha publicado con otro perfil diferente.

    Aqui te dejo el link del anuncio en el blog:
    http://elrincondemisilusiones.blogspot.com/2010/11/anuncio-del-sorteo-de-ulanka.html

    ResponderEliminar
  54. ¡me encanta Ulanka, asi que me apunto ya! jaja.

    paula
    niurka_15@msn.com
    labuhardilladepaula.blogspot.com
    lo publicaré en un lateral de mi blog ok? un beso y gracias por el sorteo!!!.

    ResponderEliminar
  55. Que chuladaaaa!!! Te he descubierto hace nada y ya me tienes fiel a tus consejos.

    Me apunto al sorteo, te dejo mi correo: lolygaz@gmail.com

    Muchas gracias-

    ResponderEliminar
  56. Como somos seguidoras, dejamos el comentario para apuntarnos al sorteo.

    Así que sorteo... alla vamos!!!
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

    Muchas gracias!! Bsts!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Pero qué estupendo!! Me apunto, por supuesto, me vendría genial comprarme unos botines para el trabajo.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Quiero participar!! ya era seguidora tuya!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  59. Wow!! por supuesto que me apunto!! a ver si tengo suerte ;P
    simplesoperfect(arroba)gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  60. hola nenaa :) cmo estas?? q bueno este sorteooo lastima q soy italiana y no puedo participar :( acuerdate de nosotras tus seguidoras internacionales ehh :P :P


    gracias por todos tus mensajes, siempre tienes muy buena onda ^^ eres un sol :)
    un besote gigante ^^

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!! Ya era seguidora tuya! Me vendrían genial unos nuevos zapatos!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me apunto!! soy adicta a los zapatos jejejje
    Tamara
    cyberleontina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto! me encantan los zapatos, y ulanka también!

    A ver... Mi nick Bettie
    Mi mail: muchomasqueguapas(arroba)gmail.com

    :) Lo he anunciado en la barra lateral de mi blog

    http://muchomasqueguapas.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  64. Me apunto:
    Virginia
    virgiroca@gmail.com
    Publico el sorteo en la columna derecha de mi blog.
    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Participo y lo pongo en mi blog!!!
    Venus444@gmail.com

    http://eva-m80.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar :)
    Mi email: locaporelmaquillaje@hotmail.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  67. Qué pasada de sorteo!!!! Cómo me gustan estos zapatos. Me quedo con los botines de arriba, los camel, aunque la verdad es que me los llevaba todos.
    Claro que me apunto y lo anuncio en mi blog.
    Mi mail es esthevalero@gmail.com y mi blog: http://armas-de-mujer.blogspot.com

    Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. pues yo tb me apuntoooo jeje q way!!
    mi mail es melocoton.precoz@gmail.com

    graciass y un besotee

    ResponderEliminar
  69. Genial, le tengo echado el ojo a unas botas. Me apunto.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto pero ya!!!

    nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    y lo publico en la barra fija de mi blog

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  71. Hola!! que chuloslos zapatos !! me apunto al sorteo y lo publico en un lateral d emi blog.
    rhbeatriz@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  72. Esto no es un sorteo, es un sueño hecho realidad.
    Soy chica y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  73. Con la falta que me hacen unos zapatos! jajaja los quieroooo!
    pongo tu sorteo en mi blog http://favocan-respetoanimal.blogspot.com/

    mi email emaex80@hotmail.com

    besossss

    ResponderEliminar
  74. ¡Que sorpresa, que gran regalo!

    Quiero participar, soy Conchi te sigo como NubeDePegatiinA y mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    Publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://nubedepegatiina.blgspot.com

    ¡BESITOS!

    ResponderEliminar
  75. me apunto guapa!ya he anunciado el sorteo en mi blog,en la barra de la derecha :)
    http://elhadadelbosque.blogspot.com/
    Soy Bea,te sigo como Nia y mi email es bey_87@hotmail.com

    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. Me encantaria participar en este sorteo!! Esta tienda me gusta mucho!!
    Mi mail es: anasevadecompras@gmail.com
    Soy Ana Belén!

    ResponderEliminar
  77. Hola acabo de descubrir tu blog!! muy bonito,

    me hago seguidora y lo publico en el mio elglamourcuestapoco.blogspot.com

    por cierto pasate también si quieres un beso

    ResponderEliminar
  78. espero tener suerte
    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola a todas, me encantaba comprar en Ulanka cuando vivia en Madrid, ahora en Galicia no hay muchas tiendas ulanka, asi que me apunto al sorteo. Soy pekita.
    Mi email es pekita79@gmail.com

    Un saludo enorme y gracias por hacer el sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!!!!!


    Me da error para seguir tu blog :(, haber si dentro de un rato me deja, sino puedes mirar haber que pasa???? gracias!!!


    soy eva fortuño

    masiera_seat_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, suerte.
    kelika.71@hotmail.com
    http://chelo71.blogspot.com/2010/11/sorteo-vale-de-50-euros.html

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el sorteo y tu blog ... haber si hay suerte...

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto
    obandina
    obandina @ hotmail . com
    publicado en el blog http://ob-andina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Uau que gran sorteo! Me apunto, gracias!
    mi nick es naishi y mi mail naishi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!

    Laura Barroso
    axiacrack@gmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  86. Q chulos tus sorteos siempre!! Nos apuntamos!
    lascoquetes@gmail.com Además lo publicaremos en la barra derecha del blog lascoquetes.blogspot.com!

    Pásate por el blog que te hemos dado un premio!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  87. ayyy que guayyy con las ganas que tenía yo de unos botines este otoño¡¡¡
    acabo de descubri tu blog por el sorteo y ya te sigo
    mi mail tmr_villanueva@hotmail.com
    un besin¡*

    ResponderEliminar
  88. me apunto.
    Marisal
    adolfodecar@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!!
    Me apunto al sorteo!
    Muchisimas gracias!

    Salvadora
    salvadoraaa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  90. EStupendo.
    me apunto .
    Gracias

    f.luis
    flsb60@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!!
    Vaya sorteo mas chulo!!
    Muchisimas gracias por todo!

    Veronica G.M
    vero69_esp@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!
    Muchas gracias y suerte a todos!

    Juani M.C
    juani12martinez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo!!!

    Mi nombre es Maria
    Mi email es maruji2010@hotmail.com
    Estoy encantada con tu blog!

    Soy de Barcelona!

    ResponderEliminar
  94. Yo tambien me apunto al sorteo!
    Muchisimas gracias por realizarlo!
    Un fuerte abrazo a todas las seguidoras! :-)

    Mi nombre es Dolores
    Mi email es loligomezm@hotmail.com
    Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  95. Ulanka tiene un calzado divino!!! me apunto minielenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola! Me apunto!!!
    Mail: burbujasrosas@gmail.com

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  98. Otra seguidora de tu blog se apunta al sorteo!!! :)

    nurietamini@hotmail.com

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, yo también me apunto.
    Mi blog es sobre libros, pero aqui os lo dejo.
    "Los libros de Maca"
    Mi nombre es : Macarena Rincon
    E-Mail: brujamr@hotmail.com
    Un placer conoceros

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al concurso!

    Mi nombre: Mª Carmen
    Mi mail: mari_7_100@hotmail.com

    MUCHAS GRACIASSSSS!! =)

    ResponderEliminar
  101. Apúntame ya corazón!!

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Por supuesto que me apunto a este sorteo, tengo fichados un par de zapatos preciosos de Ulanka.

    Mi email es sls1981@hotmail.com.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  103. Me apunto!!Tienen unos zapatos preciosos.

    Mi mail es kirisitina(arroba)hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría participar...
    Mi mail es: frjzara@gmail.com.
    Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  105. me apunto!!! Me encantan esos zapatos !

    lpnm08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. jo quiero participar... y a ver si hay suerte

    soy funsino (rocio.telepolis@gmail.com)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  107. ME APUNTO!!!! me encantan los concursos!
    lopelaura@hotmail.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  108. es un buen regalo
    jcab@hispavista.com

    ResponderEliminar
  109. Qué genial! Me apunto!
    Además pongo un link al sorteo en la columna izquierda de mi blog :)


    email: flipapegatina@gmail.com

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  110. Wowww con la falta que me hacen unos zapatos!!
    Me apunto!! :D
    Soy Salisha del blog www.xsalishax.blogspot.com
    salisha.vs.studio(arroba)gmail.com
    Vigo.
    Lo anuncio en el lateral de mi blog.

    Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  111. me apunto! que guai!
    lo he publicado en mi pagina web :)
    www.littleb17.blogspot.com

    mi email: moesha1992@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  112. tb me apunto
    helpasnine@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Quiero participar!

    Jessica MG

    chao__89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola me apunto!!!
    mi email es pumuky_19@hotmail.com
    Suerte a todas y muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Me encantaa este sorteooo
    y quierooo botas jajaja
    asique participo
    Soy Nim y mi email es chupateun_elfo@hotmail.com
    He publicado el sorteo en mi blog
    Ha ver si hay suerte!!!!!!!
    besos y gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  116. x cierto mi blog es :
    http://nohacernada-esunerror.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Pues claro que me apunto, con esos zapatos tan chulos que tienen!! Muchas gracias!!
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!! Que buen sorteo!!
    Te anuncio en mi blog!!

    http://lamodaevita.blogspot.com/
    Email: lobara86@gmail.com

    Besos Madrileños!

    ResponderEliminar
  120. hola de nuevo Mariant, me apunto tambien a este fenomenal sorteo y lo cuelgo en mi blog
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    un besiño enorme y muchas gracias a ti y a ULANKA.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!

    miriam.bmoya@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  122. Me apunto encantada!!! psychevir@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  123. Qué chulo el sorteo. Me apunto!
    Mi email vanesamt(@)gmail.com

    Lo publico en mi blog

    http://cosasdvanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. ¡Me encantaría participar en el sorteo!

    soyunabombera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Quiero participar

    meredith

    jesusina(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Te sigo a traves de otra blogera y me animo a participar y seguire a partir de ahora.
    Lo publico en mi blog
    Amore
    rubipi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. hola, me apunto...
    marubak80@hotmail.com y lo publico en mi blog
    saludos,
    chikinita

    ResponderEliminar
  128. hola yo quiero!!!
    nuriajg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. no me di cuenta d hacerme seguidora lo siento! y gracias!

    ResponderEliminar
  130. Hola!!
    Me encantaría participar, qué bien!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  131. me encantan todos.
    lo publico en mi blog para una doble participacion, http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    conmismanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola! Me gustaría participar!
    Pero una cosa... hay que dejar el mail? No vale con autentificarse con la cuenta de google por ejemplo que supongo que ahí ya quedan registrados los datos? Por el tema de la privacidad de datos y eso el mail uso que puedan hacer de un mail publicado libremente. Gracias!

    ResponderEliminar
  133. sisisisiisi!
    pero como me gusta el sorteo!me apunto!!
    pues soy jesica p.b.
    s.jesicaparker@gmail(punto)com
    lo kiero!!!!!!jejej

    ResponderEliminar
  134. guau que pedazo de sorteo!! me apunto!
    soy Paula S.L de Albacete
    mi email: thequeen_paula@hotmail.com
    lo publico en un banner lateral izquierdo ok??
    muaaaaks

    ResponderEliminar
  135. hola mariant!!!! muchas gracias!!!!!!!
    claro que me apunto al sorteo!!!

    Gisela C.Ll.
    Valencia
    gisela_sia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Uy, yo me apunto, que a ver si hay suerte y para este invierno tengo botines nuevos jejejej
    Soy Andrea, de http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/, te lo publico en el sidebar ok?
    mi mail es andigalort@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!
    Thewomanbeauty:carmencika_carbonera@hotmail.com
    Y lo publico en mi blog.
    Ojala me toqueeee!
    Muaack guapa.

    ResponderEliminar
  138. hola ya soy seguidora y lo e publicado en mi blog antes de escribir el comentario, jeje

    me llamo Isa, soy de estepona Málaga y mi email es isa171819@hotmail.com

    mi blog elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com

    espero tener suerte que el 17 de nviembr, es mi santo .. jejeje
    mil gracias xel sorteo!

    ResponderEliminar
  139. Guauu, menudo sorteo, claro que me apunto.



    Soy María Eugenia A. L., de Alicante, te llevo a la página de sorteos de mi blog..
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    también a mi face y al de solo yo.

    Mi email: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. Por supuesto que me apunto
    rebeca.cd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Pero tu... me quieres matar de un susto ¿no?
    50€ para gastar en ¡Ulanka! Ains, como para decir que no me apunto ^^

    Mi nick: Milaco
    Mi e.mail: milaco87@gmail.com
    Mi blog (en el que anuncio en el sorteo): http://milaco87.blogspot.com/

    Ya era/soy y sere seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  142. O.o que pedazo de sorteo, perfecto para mi obsesion por lo zapatos XDD

    Katya_noia
    katya_noia@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    Te anuncio en mi blog el sorteo

    ResponderEliminar
  143. Jarl!!!!!!! con la de cosas wapas que tienen... yo quiero!

    Diana
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Ya estás anunciada en la barra lateral derecha de mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  144. Hola!!

    Ya era seguidora (mypinkbubble)de antes, asi que me apunto, con lo que me gustan los zapatos!!

    Lo he anunciado en el lateral derecho de mi blog: http://my-pinkbubble.blogspot.com/

    y mi mail es hechiceera56(arroba)hotmail(punto)com

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!
    mi mail: misifubroches@hotmail.es
    lo anuncio en mi blog (en el lado derecho)http://misifubroches.blogspot.com/
    graciass

    ResponderEliminar
  146. me encanta! me apunto!
    te sigo y te publico en el lado izquierdo de mi blog vale????
    mi mail es lamejorsonrisadeamelie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Con lo que me chiflan los zapatos!!!
    Sandra
    E-mail: s_p_l85@hotmail.com
    Y ahora mismo te pongo un banner con el sorteo en mi blog!! un besito!

    ResponderEliminar
  148. Me apunto q tengo algun modelo ya pensado :)

    Alda
    Mi mail: albo_martinez(arroba)hotmail.com

    estoy construyendo mi blog asi q aun no puedo anunciarlo :(

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!

    qué bien me vendría ese vale!

    Nick seguidora: Nayru
    Mail: fanicool@gmail.com

    gracias por el sorteillo! ^^

    ResponderEliminar
  150. Quiero participar!!

    Mi email: eva24alma@hotmail.com

    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  151. Me apunto! de paso te conozco a ti y a la pagina de zapatos a la que le voy a echar un vistazo ahora mismo! primero mi nombre es Marta y mi nick el mismo, mi email es rinconcitodebelleza@hotmail.es , te anuncio el sorteo en mi blog : http://www.rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. hola!
    me apunto!! mi nick es airescu y mi email airescu@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  153. Wooo me apunto vamos esto no se puede pensar ni dos vecesssss!

    Mi mail: missirathebest(@)gmail.com
    Mi nick: Missira
    Lo publico en mi blog parte derecha:
    http://bellezawoman.blogspot.com

    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  154. Buenas noches!!!!

    ME APUNTO!!! quiero esos botines, ha sido un flechazo... jjeje
    te publico en el lateral derecho de mi blog:
    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    Te sigo como Hrista
    y mi mail es: belenrubio@hotmail.com

    Muchisimas gracias por el sorteo! a ver si tengo suerte!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  155. Qué sorteazo!!!!Me apunto y te sigo desde ya!!!

    Lo h epublicado en mi blog:
    http://janil-nilja.blogspot.com/2010/11/ufffffcomo-pesan.html
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  156. Ohhhh!! yo quieroooo!!
    Lo publico en mi blog
    creaciones3ch.blogspot.com
    creaciones3ch@gmail.com
    Saludos.
    Lore

    ResponderEliminar
  157. A ver si tengo suerte y llegan los reyes con antelación.
    Mi mail es alegria_de@hotmail.com asi que apuntame jiji!!!
    Esta publicado en mi blog con un banner: http://depuntillasporelmundo.blogspot.com/
    Mucha suerte a todo el mundo.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
  158. Hola wapa me apunto!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ResponderEliminar
  159. Yo me apunto, que me encantan los zapatos de esta marca, mi mail es missthirty30@gmail.com y dejo un anuncio en la barra de mi blog http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/ y en mi facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1710018591007&set=a.1710018471004.2096605.1254369710&notif_t=photo_comment#!/
    Y sobre todo muchísimas gracias por esta iniciativa

    ResponderEliminar
  160. HOla! Que bien,haber si tengo suerte!
    nataliadol@hotmail.com
    Cuento de ada's(publicado en mi blog)
    Natalia Un beso

    ResponderEliminar
  161. Hola soy Natalia de cuento de ada's y no puedo hacerme seguidora por que ay algun problema, no?

    ResponderEliminar
  162. No conocía esta tienda, me apunto!

    Email: perrotonto90@yahoo.es

    Bss.

    ResponderEliminar
  163. Me apuntoo!
    Soy Ester, del blog:
    http://brocheslolaescarola.blogspot.com
    Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral derecha!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  164. alaa que pedaz sorteo!m apunto de cabeza
    ya lo e publicado en la columna derecha de mi blog!
    te sigo y mi email es cheetahpink20@hotmail.com

    1besito!

    ResponderEliminar
  165. Me encanta tu Blog porque ademas de hacerlo on muha profesionalidad se nota que le pones muchisimo cariño ENHORABUENA
    Me apunto al sorteo porque me gustan muho los zapatos de esta marca si los gano no me los pienso quitar en todo el invierno

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE
    mi mail es emturrero@yahoo.es
    mi nombre de seguidora Eva

    ResponderEliminar
  166. Me encantan los zapatos que has puesto en 4º lugar, así que me apunto a ver si hay suerte!
    Mi nick es: Seihokeichan
    Mi correo es: seihokeichan@gmail.com
    Y lo he publicado en mi blog ;) http://frozensakura.blogspot.com/

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  167. Pues yo también me apuntooo :)

    Mi correo: silvi603@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  168. El sorteo es sencillamente espectacular. Me apunto. marielagos2000@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  169. Quiero participar! waltercarme@hotmail.es

    ResponderEliminar
  170. Me apunto, me apunto! Que bien me vendría este vale!!!

    Soy Dea(odaklesam) con e-mail dea1957@hotmail.

    Y como ya se está convirtiendo en costumbre, al no tener blog, te publico en el foro:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=26482&p=265806#p265806

    ResponderEliminar
  171. Hola! Quiero participar en tu sorteo!!

    Soy Andrea aunque mi nick es MissPeach88, y mi email es misspeach@hotmail.es

    Y en el lateral derecho de mi blog, publico tu sorteo!
    http://misspeach1988.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  172. Me apunto!!!
    A ver si me toca, cruzo los dedos...
    mi e-mail: gemajuarez78@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  173. me apunto!! mii correo es
    cristie_13-ceg-@hotmail.com
    suerteee!!!

    ResponderEliminar
  174. me apunto :)
    mi e-mail: isa_lk92@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  175. Me apunto, me apunto, soy seguidora tuya.
    Mi blog es http://makeupforall-p.blogspot.com/ te animo a que te pases, no te esperes mucho soy nueva en esto. mi email es mrpinkpil@hotmail.es, por cierto he anunciado tu sorteo en la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  176. Me anpunto sin pensar!! Que chulada!
    Mi blog es http://merymyworld.blogspot.com/ lo dejaré publicado.

    Mi email mxj_dg89@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  177. Hola!! acabo de ver tu sorteo, y desde hoy soy seguidora de tu blog!!!!
    mi nombre es antonia y mi email es seguraantonia@yahoo.es

    Saludos,
    Antonia

    ResponderEliminar
  178. Hola!

    Soy seguidora de tu blog!
    Mi nombre es Isabel, mi mail es isabelysuscositas@gmail.com, y he anunciado tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  179. Hola! acabo de hacerme seguidora, conocer el blog y participar en el sorteo ¡todo en 10 minutos!
    Luisa L.S.
    lisisky@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me animo a participar =)
    Mi mail es: elisa003@hotmail.es
    Este es mi blog donde deje un link al sorteo en la barra lateral izquierda.
    http://coffeinacoffeina.blogspot.com/

    ¡¡besiitoos!!

    ResponderEliminar
  181. Con lo que a mi me gusta ulanka! :D Me apunto!! :D
    Ya soy seguidora tuya y anuncio el sorteo en mi blog: http://malvadamalvada.blogspot.com/p/sorteos.html
    Un saludo!
    Malvada. Oviedo
    http://malvadamalvada.blogspot.com
    malvadamalvada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Saludos!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto!!! Gracias por el sorteo!
    Mi nick: Jessi y mi mail: scienceambient@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  184. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  185. Necesito unos zapatos nuevos!Digo...me apunto!
    Nick de seguidora:HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me encantan! No conocía esta marca! me apunto por supuesto! Mil gracias por el concurso!

    aida(arroba)tinet.cat

    ResponderEliminar
  187. me apunto al sorteo, esta genial!

    clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. yo te sigo desde hace tiempo asi que me apunto!!!!!

    theglowmakeup@gmail.com

    y publico el sorteo en mi pagina!!!!

    ResponderEliminar
  189. Qué sorteo más chulo!!
    Mi mail es: lolailolola_@hotmail.com
    Y ya he publicado tu sorteo en mi blog:http://lolailo-broches.blogspot.com/ Que te invito a visitar cuando quieras!! :)

    ResponderEliminar
  190. Qué buenoooooo!!!! Yo quiero, no suelo tener suerte para esto de los sorteos pero.........¡¡hay que intentarlo!!

    Mi email: yoanaizquierdo@hotmail.com

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  191. Me apunto!!!
    manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Me apuntooo, me encanta esta marca!!!

    sijiho@gmail.com

    te anuncio en mi blog!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  193. diooos miooo! mapunto!!! xDDDD
    Mi mail es kashira_69@hotmail.com
    Graciaaas! =)

    ResponderEliminar
  194. Uff, que sorteo, me apunto.
    veronicamuyguapa@hotmail.com

    Lo publico en mi blog
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  195. me apunto! :)
    angelsrock_93_da@yahoo.es
    http://www.atresmetrossobreelmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  196. yo tb quiero participar!!

    karitmatic@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  197. qué chuladaaa! me apunto, por supuesto!
    Mi mail: tarkine5@hotmail.com
    nick: nbedia_tarkine
    Gracias! suerte y saludos!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?