POLIPULITA

21:05

Polipulita es la unión de dos chicos(Pol y Pulita)que decidieron abrir un blog-shop para compartir con todos nosotros sus creaciones.

Hacen todo tipo de complementos:Colgantes,broches,muñequitos...en madera,crochet...
El trato que he tenido con ellos ha sido estupendo,si teneis cualquier duda os la resuelven enseguida,lo cual es de agradecer!
Los gastos de envío son de 4€ (correo certificado para España)o de sólo 1€ si elegimos por correo ordinario,pero en este caso no se hacen responsables si se extravía.
Además los precios son bastante ecónomicos para lo bonito que es todo!!
Mirad:







.
Y éste es el que elegí yo:





Se dice que quien encuentra un trébol de 4 hojas tendrá buena suerte. Que será protector de los amores y además símbolo de riqueza y prosperidad.
Como son muchas cosas buenas, mejor no esperamos a encontrarlo , directamente lo compramos y nos lo colgamos al cuello a ver si así hace más efecto!!!!;)

¿No os parece todo una monada?Yo estoy enamorada de todos  sus diseños!

Tienda online:http://polipulita.bigcartel.com/
Facebook:http://www.facebook.com/pages/Polipulita/228569062177

You Might Also Like

24 comentarios

  1. la verdad que si! una monada.. son preciosos!! el que mas me ha gustado el que has elegido tu y el del caballito pero ahora entrare a cotillear más... estoy en baja forma con los collares ahora.. tengo que ponerme al día con las nuevas tendencias ;)

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas...ahora me paso por el blog a cotillear. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy bonitas y originales. Me han encantado los relojitos de cadena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir hoy un pedido de colgantes y no debería mirar más nada!! Pero es tan bonito todo! Me daré un paseo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, que no es mala idea, muy pragmático, si el trébol no viene a mí, pues me lo compro, je, je.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la paágina la verdad es que está muy muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan ideales! Me encanta conocer nuevos creadores!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. NECESITO un colgante de reloj de esos para reyes!! tengo que imprimir la página ya antes de que se acaben y mi rey mago no sepa donde comprarlo!!!Es q el pobre es un despistado y le tengo que imprimir las cosas que quiero para que no se equivoque...XD

    ResponderEliminar
  9. Pues me han encantado sus cositas y ese colgante de lazo me chifla. Gracias por descubrírmelos!
    Besos

    http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tooodos los colgantes!! el que has elegido es monisimo!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. oyee q chuli todo gracias por la info :)

    muackass

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! me ha encantado todo y tu trébol también, ahora mismo me pasaré a ver que tienen! que cositas más preciosas^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he comprado nada pero,¡¡porque no sé que modelo elgir!!,¡¡los compraría todos!!.
    besos!.

    ResponderEliminar
  14. Si, me encanta las cosas que hacen.
    Yo conocí el blog hace unos dias y merece la pena.
    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Son una cucada como todas las cosas que tienen en la tienda. Quiero ver algún look con ese colgante guapa. Besitooss ^_^

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el caballito-balancín :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el reloj mariposa, muchísimo, mira que las mariposas no son mi fuerte pero el reloj me encanta. Tienen cosas monísimas ^^

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo!,me encantaa,sobre todo el reloj mariposa,muakssss

    ResponderEliminar
  19. Es todo muy bonito, me gusta mucho sobretodo el reloj :D

    ResponderEliminar
  20. Tienes un par de premios en mi blog! (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/11/awards.html

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Qué maravilla de bisutería...me encanta....además ahora para Navidades son una idea muy original.
    Un beso
    http://yoyomismaymiscremas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Voy ha darme una vueltecita por la tienda porque hay cosas chulisimas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Hello very nice blog!! Man .. Beautiful .. Wonderful .
    . I'll bookmark your site and take the feeds also? I'm satisfied to search out so many
    helpful information here within the submit, we want work out more techniques in
    this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Here is my web blog fifty cent coupons

    ResponderEliminar
  24. Hello, constantly i used to check web site posts here early in the daylight, as i love to find out more and more.


    Also visit my website ... sprouts coupons

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?