MODA Y HORA

18:20

Moda y hora es una tienda online para todos aquellos que estamos interesados en la moda y que deseamos seguir las últimas tendencias con sólo un clic.
 Son conscientes de que el estilo y el buen aspecto son muy importantes para el ser humano hoy en día. El vestir ha dejado de ser una necesidad para transformarse en un modo de expresión, de diferenciarnos de los demás, de definir nuestra personalidad y de formar parte de la sociedad moderna.

Sus colecciones tienen diferentes conceptos de la moda para mujer y para hombre que van desde los básicos modernos a los modelos que reflejan las últimas tendencias internacionales de la moda. MODAYHORA encontrará conjuntos y accesorios económicos para todas las ocasiones y novedades de forma regular.
En la web encontraremos todo tipo de prendas de la marca desigual,calzados de Antony Morato,relojes,complementos...
Éstas son algunas de ellas:

Abrigos y chaquetas:

Tops y camisetas:




-Relojes:

-Vestidos:



Yo elegí ésta:








Una vez que nos llegue el pedido,si no estamos satisfechos con él,podemos devolverlo sin ningún problema y nos devuelven nuestro dinero.

Os dejo la dirección por si quereis echarle un vistazo:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues para allá que voy, porque me ha encantado el abrigo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. OYE QUE BONITO TODO,VOY A ECHARLE UN VISTAZO YA!GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA CAMISA QUE HAS ELEGIDO Y LA CHAQUETA QUE HAY EN LA PRIMERA FOTO ES UNA PASADA (ADORO LAS CHAQUETAS!!!).
    YO LA VERDAD QUE NO SE NO ME GUSTA MUCHO COMPRAR LA ROPA POR INTERNET, PERO HABRÁ QUE PROBAR!!.
    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

    PD: AYÚDAME HACER CRECER MI BLOG Y PASA A SEGUIRME:

    http://secretmakeup.blogspot.com

    bsosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. wau!!!otra tienda mas online para apuntarme!!!!un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el abrigo. La camisa monisima. Alla voy a echar un vistazo a la web. Feliz domingo! Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Todo es muy bonito, y la que elegiste me encanta.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tu comentario!!!!!!!!! No sabes la ilusión que me hacen palabras de ese tipo. Te prometo que esta semana recibes en tu casa tus cositas. También me encanta tu blog, me pones al día en muchas cosas. Gracias por las informaciones que pones al alcance de todos. Otro besazo a ti también!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! buen post :) te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa está bastante bien la ropa, el reloj es una preciosidad me ha encantado! y tu comprita también pero es mejor verlo puesto^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas chulas! el abriguín de la primera foto me encanta! y el reloj de DKNY también, es que siento debilidad por esa marca de relojes! XDD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si si...definitivamente me gusta...productos de moda...belleza...complementos...ideal. Besitos

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?