LA BOUTIQUE DE ANYA

11:41

La boutique de Anya es una tienda online en la que encontrareis cosméticos de marcas como Thalgo,Mavalia,Mavala...

En esta web, solo ofrecen productos que han probado personalmente.  Si cualquier producto no alcanza el nivel requerido, no lo catalogan. También se preocupan por la calidad de servicio y atención al cliente.  El cliente puede comprar sin riesgo en la Boutique de Anya, porque si no queda completamente satisfecho por su compra, puede devolverla.  Mantienen en stock la gran mayoría de sus productos, por lo tanto, si un cliente realiza su pedido antes de las 15h cualquier día laboral, puede recibir su compra el día laboral siguiente. 
Además si nos ponemos en contacto con ellos y les indicamos nuestro tipo de piel,nos aconsejaran de los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades y tipo de piel.
Yo he probado varios de sus productos y de momento me han gustado todos.

En esta ocasión voy a hablaros de la linea oxigeno anti-polución:

Tanto en la ciudad como en el campo, todos necesitamos oxigeno para respirar: ¡Nuestra piel también!
No se libra de la polución, sea medioambiental ó interior (humo de cigarrillos, ordenadores, calefacción etc.)
Asfixiada y estresada por nuestro mundo moderno, la piel se apaga, le falta energía y envejece prematuramente. Proteger a la piel de estos perjuicios y hacer que respire de nuevo constituye un auténtico reto.
Con la nueva gama «Oxigeno» Thalgo acepta el desafío y va más allá, basándose en el nuevo descubrimiento: el Complejo «02 Protect» que combina el mar con la ciencia para capturar a los 3 tipos de radicales libres más nocivos (carbonados, oxigenados y nitrogenados - OCN) y proporcionar una triple protección a la piel.
Perfectamente protegida, la piel respira de nuevo con total tranquilidad. Llena de energía, recobra su resplandor.



-Thalgo Serum SOS Oxígeno :


Enriquecido con activos desintoxicantes, oxigenantes y regenerantes, este serum ofrece a la piel una triple acción: ayuda a reparar su función de barrera, elimina las toxinas y potencia la luminosidad. La piel respira de nuevo, recupera su confort y vitalidad natural.
Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello. Utilizar como cura intensiva durante 1 mes y repetir en cada cambio de estación.


-Thalgo Mascarilla CrioDetox :


Rica en Complexe 02 Protect (anti-polución), esta mascarilla-gel ultra fresca proporciona a la piel una auténtica bocanada de oxigeno y un "efecto flash" inmediato. La piel recupera su vitalidad y luminosidad en un abrir y cerrar de ojos.

Modo de empleo:

Aplicar una capa fina y regular 1 ó 2 veces a la semana sobre cara y cuello. Dejar actuar 10-15 min. Retirar el excedente con un pañuelo y aclarar con agua.

-Thalgo Fluido Oxígeno Defensa 3 - SPF15 :


Excelente escudo protector contra las agresiones externas (radicales libres, UV, estrés, humo etc.), gracias al Complexe 02 Protect, este fluido ayuda a la piel a respirar y a preservar su vitalidad. La tez aparece más uniforme, más fresca y repleta de vida.


Modo de empleo:
Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello.



Durante el tiempo que he estado usando estos productos he notado mucha diferencia en mi piel...
Yo solía tener un tono apagado y la piel algo deshidratada (aunque la tenga grasa,que no tiene nada que ver.)Y despues de este tratamiento,el resultado fué piel luminosa,fresca e hidratada.
Me gustó bastante!
Si notais vuestra piel apagada y con falta de vitalidad os los recomiendo.Además dentro de esta gama podreis encontrar más productos como cremas,cofres...

http://www.boutiquedeanya.com/es/index.php?ss=ok

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pues como acabo de escribir en otro blog: otra tentación para mi larga lista jajaja Me encanta descubrir cosas nuevas Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, porque con el frío tengo fatal la piel...

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, que estas cositas siempre viene bien saberlas. Feliz miercoles guapa. Gracias por al info. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariant! mm, esos productos tienen muy buena pinta. Que bueno que haya tiendas como La boutique de Anya, que se preocupan por vender productos de calidad y por la atención al cliente!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con este ritmo de vida que llevamos la piel se resiente mucho: dormir pocas horas, los cambios bruscos de temperatura, el maquillaje diario, la polución, etc. Me han parecido muy interesantes los productos oxigenantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ahora con el frio la piel se nos pone horrible,sobre todo si tenemos k estar todo el dia lavandonos las manos por ejemplo,gracias por la info!!
    un besazo reiina

    ResponderEliminar
  7. mmm q buena pinta estos productillos!! habra que pensar en hacer hueco en el armarito del baño!!

    ResponderEliminar
  8. aiiiiii mi wishlist la estais haciendo demasiado larga,ejejejeje. te doy toda la razón en lo de la luminosidad, cambia un montón la cara.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado tu post. muy bien explicado. un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo paso fatal en invierno con el frio, mi piel se resiente mucho. No conocía estos productos. Gracias por tu información. Besitos

    ResponderEliminar
  11. thank you so much, this post has really helped me out!! you have a lovely blog <3

    victoria
    http://the-dazed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info,guapa. Pasare por la Boutik haber que cae!!!Jajaj,por cierto! Tienes un premio para ti en mi blog, pasate a buscarlo cuando quieras guapi: http://jennymakeupforever.blogspot.com/
    Te espero, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, no se que narices me ha pasado, que he puesto otra direccion, espero k Jenny no se enfade!!!La direccion correcta es : shttp://martamakeupstyle.blogspot.com/
    Sorry

    ResponderEliminar
  14. Ostras, me ha llamado mucho la atencion esta gamma oxigeno, suena muy tentativo!! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa! la mascarilla tiene una pinta increíble^^ me gustaría probarla :) me apunto el nombre
    Gracias por haberte pasado por mi blog :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Es genial para el tema uñas, pero yo siempre recomiendo AVANA.es para las compras de cosmética

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?