PIKUKA-TIENDA ONLINE DE BOLSOS

10:53

Pikuka es una empresa familiar dedicada a la comercialización de bolsos y complementos, ubicada en Torrefarrera, Lleida.

Su visión es acercar al público un gran catálogo de bolsos y complementos de calidad a precios asequibles y justos. Ante todo prima la buena atención y la satisfacción del cliente.

Entre sus productos encontraramos una amplia selección de bolsos para el día a día, bolsos elegantes,bolsos chic , bolsos más fashion para carácteres más atrevidos, bolsos de fiesta, bolsos para un público más joven, ...

En lo relativo a bisutería disponen también de una amplia gama de modelos y colores de pendientes, pulseras, anillos, collares,decenarios y conjuntos.

Disponenen de varias formas de pago:tarjeta de crédito,transferencia bancaria,paypal y contrareembolso.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 40€

Además si no estamos satisfechos con nuestra compra tenemos siete días de plazo para devolverlo.

Mirad el bolso que elegí yo:





Echadle un vistazo a la web: http://www.pikuka.com/tags/index

¿Qué os parece?¿Qué tipo de bolsos os gustan?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que bonitos son los bolsos. Los estoy bicheando ^_^

    ResponderEliminar
  2. Y tienen pulseras y más cositas! pues está muy bien, es variada y tiene buen precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, la verdad que estan muy bien. bss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...soy bereida...soy una loca de los bolsos jejejeje asi que te sigo hace tiempo..
    te dejo mi blog por si te animas a visitarme..inlcuso estas invitado a mi sorteo jejej es de navidad..
    un beso lindisima

    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog^^ está bastante bien el bolso :) jeje yo soy una fanática de los bolsos :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. bonito bolso es muy chulo y la tienda tambien está muy bien, es asequible. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a dar un paseo virtual, jeje Besos!

    ResponderEliminar
  8. q lindo tu bolso, muy rockero, y se me ocurre q entra todo lo necesario

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso!! :D Me pasaré por la web a cotillear :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! el bolso está precioso!!
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;) http://dansmonpetitpays.blogspot.com/
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. que rockero tu bolso! me encanta!
    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?