KIEROKEKOS (COMPLEMENTOS EN FIELTRO)

10:16

KieroKekos es una tienda online en la que encontramos todo tipo de artículos en fieltro.Detalles para bodas,baberos personizables para bebes,llaveros,fundas para móviles,broches...

Esta tienda está abierta reciéntemente,sólamente un mes,aunque según ellos es un proyecto que ya llevaban bastante tiempo pensándolo.Así que estoy segura que están cargados de ideas y poco a poco nos irán sorprerdiendo cada vez más!!

En estos momentos también tienen una colección especial de halloween:

- Muestra el diablillo que todos llevamos dentro en esta noche de Halloween.
Luce este KEKO DIABLILLO y... que se mueran los angelitos de envidia!




-Coqueta bruja para lucir en la noche de Halloween.
Este modelo se vende como broche o como llavero:



-Llegó el otoño, y con él la noche de brujas o Halloween. ¿porqué no decoramos nuestras chaquetas con esta niña siniestra? Seguro que es el KEKO que más miedo dará en la noche de HALLOWEEN!!

Además también podemos encontrar:

*Artículos para bebés:

Se pueden personalizar con el nombre que queramos,por lo que es un regalo muy divertido y original para los más pequeñines!



*Broches de enfermeras:
Alguna enfermera por ahí??pues animaros a lucir uno!




*Detalles para bodas:
Y que me decís de estos?no os parece original para regalar el día de nuestra boda??yo ya me lo he apuntado...




*Gran variedad de broches:

A que son preciosos???


Que graciosos estos...y cuantos colores!!me encantan!






Y mirad los kekos que elegí yo:

-Llavero con forma de coche:





-Funda para el móvil con el dibujo de un monigote:


¿No os parecen graciosos y divertidos?

Ah!!si haceis algún pedido y poneis en la parte de observaciones que venís de mi parte,me mandan un regalito!!no lo olvideis...jaja.

Os dejo la web: http://www.kierokekos.es/

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Cuantas preciosidades... ahora mismo me paso por su blog! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo! :O yo tb hago cosas de fieltro en mis ratos libres jiji y tngo un blog, bueno.. otro blog jaja por si te kieres pasar! besos!

    ResponderEliminar
  3. Que kukadas!!, ays me encantan!!, son cosas graciosisimas y super originales!!.

    ResponderEliminar
  4. Qué detalles más simpáticos!
    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pásate!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues si la verdad es que son unos diseños muy bonitos y divertidos :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los broches, hay tambien para farmaceuticas jeje'?

    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Están super graciosos los brochecitos, y los novios jeje :D Para realo de boda es original :D Besitos!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?