COMO DEPILARNOS LAS CEJAS EN CASA

10:58


Aunque en ocasiones la moda ha impuesto unas cejas demasiado finas o gruesas,actualmente tiende a respetarse su forma natural,porque de lo contrario,alteraríamos la armonía del rostro y no nos veríamos muy favorecidas...

La mejor opción es depilarlas con pinzas,que te permita eliminar sólo los pelitos que deseemos,de lo contrario,no es muy recomendable hacerlo con cera,ya que nos arriesgamos a retirar más pelos de los necesarios.Además a la larga esa zona se nos quedaría flácida de los tirones,así que mejor usar pinzas!

CÓMO DAR FORMA A LAS CEJAS:



Paso 1 - Dónde debe comenzar la ceja: si se traza una línea al lado de la nariz que vaya hasta el interior de los ojos, aquí es donde la ceja debe comenzar. Si es un poco más corta, es buena idea pintarla sutilmente con un lápiz. Si la ceja es un poco más larga, extraer pelos hasta que quede al nivel correcto.

Paso 2 – Dónde debe terminar la ceja: La línea que va desde el orificio nasal hasta el extremo exterior del ojo , aquí es donde debe terminar la ceja. Si la ceja es un poco más corta, unas líneas con lápiz y algo de sombra pueden ayudar a alargarlas. Si es un poco más larga, evidentemente extraer el exceso de pelo.

Paso 3 – Dónde comienza el arco hacia abajo de la ceja: La línea que va desde la base de la nariz hasta el borde exterior del iris, aquí es donde la ceja debe arquearse hacia abajo. Basándote en esto, extrae los pelitos que estén sobrando, para darle forma.

¿Soléis depilaros en casa?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola guapa! muy bueno el post^^ yo sí me depilo en casa y también suelo usar este truquito, utilizo un lápiz de ojos como guía y así no me hago desastres. Mi madre me enseñó ha hacerlo así a los 13 años, es la mejor manera para que queden lo más naturales posible.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo depilarme en casa y... soy un desastre tengo las cejas de forma distinta, con diferentes grosores... Por eso me las estoy dejando crecer para ir a que me las depilen. Pero tengo miedo a que no me las dejen como quiero ¡Snif! Si tuviera paciencia, haría tal y como lo has explicado, muy bien por cierto.

    Un beso y gracias
    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el post! me cuesta una barbaridad q mis cejas queden bien y parecidas entre si :S suelo hacermelo en casa con pinzas, pero cuando ya estoy muy resignada, de paso q voy a cortarme el pelo o algo pido q me lo hagan alli! jeje un besitoo :*

    ResponderEliminar
  4. Un gran post si señor. Yo la verdad es que me depile por primera vez las cejas hara cuatro años y segun como me la depilaron ( q por cierto me lo hicieron genial) yo ya he cogido la forma y solo kito los pelillos ke me kitaron a mi en un principio nunca me arriesgo a dejarla mas finita, y eso que tengo pelos pa dar y regalar, de vez en cuando me las recorto segun me dijo la esteticista y las tengo genial! Es que los tiempos de crisis no estamos como para ir cada dos semanas a la esteticien.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me suelo depilar las cejas en casa y soy una patosa! Me guiaré por esta entrada para no seguir haciéndome desastres jaja Te sigo!
    Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, no tenía ni idea y siempre tengo que ir a algun sitio para que me las saquen. A partir de ahora espero saber hacerlo yo misma y bien ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte!
    me encantan los truquitos que pones!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante esto de hacerlo con proporciones!
    Solo nos falta maquillarnos con las proporciones aureas ya!
    qe preusimdas somos!;P

    XXX!

    ResponderEliminar
  9. Interesante!, sobre todo porque el otro dia estuve buscando informacion pero como tengo pocos pelitos y las cejas tan raras no sabia como hacerlo.
    Por cierto, he visto que has probado productos de Mary Kay, yo soy consultora hace año y pico o dos y uso de casi todo para el cuidado de la piel y estoy encantada!

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Muy bueno lo de las cejas, muy buena la explicación amiga!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buen post (:
    pasate por mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, muy bueno el tutorial, aunque yo soy un desastre... nunca me quedan bien, y me da una pereza pagar para que me las hagan... jaja :P

    Muy chulo tu blog ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! Es de una gran ayuda :) Muchísima gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Gracias poor pasarteeee :D! yo tambien te sigo! un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa!! Yo tb me hago seguidora tuya, ok?? Pues mira yo la verdad es que tb me depilo en casa las cejas y ayer mismo me dijo una amiga como habia que depilarselas (igual que tú dices en tu entrada) y me quedé con una cara.. porque no hago ningun de los tres puntos bieen!! te lo puedes creer?? que desastre... pero bueno a partir de ahora voy a tener en cuenta tu propuesta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que feas esas cejas tan finas finas que se llevaban antes, como tu bien dices rompia toda la armonía del ojo. Realmente no sabemos hasta que punto una ceja bien definida y depilada en nuestros ojos puede realzar la mirada. Y por supuesto finas nooooooo por favor...jejeje
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  17. cuando veo mujeres mayores, q fueron jovenes en los 70, me doyc uenta q no tienen cejas! porq en ese entonces estaba de moda depilarse por completo la ceja y dibujarsela con lapiz! q espanto! menos mal q ahora noe sta de moda eso, y aunq estuviera de moda, prefiero la forma natural de mis cejas

    besos

    ResponderEliminar
  18. jaja prometo que a la próxima entrada vereis fotos con alguno de mis looks! esque no he podido aun :(.
    Muak!.
    http://labuhardilladepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Yo me suelo depilar en casa casi siempre. tengo unas pinzas desde hace 13 años y me gustaría cambiarlas peor las muy buenas cuestan caras y no me atrevo por si despues no me gustan.
    Pidrias aconsejarme unas?

    muchisimas gracias
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo que dejar crecer las mias porque hace un mes se me fue la mano con la cera y se me han quedado amorfas, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Nena, que el lazo es del mercadillooooooo de un euro es de gasa con lentejuelas del mismo color, no le hace justicia la camara...

    ResponderEliminar
  22. Es genial, está muy bien explicado. La verdad es que tengo las cejas muy finas y nunca me las he tocado, pensé que mejor dejarlas así antes de hacer un estropicio.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?