MIS GURÚS FAVORITAS

11:52

He de reconocer que estoy enganchadísima a las gurús de youtube,y la verdad que estoy aprendiendo muchísimas cosas,por eso me ha parecido buena idea hacer una lista con mis favoritas y que vosotras me conteis cuáles son las que más os gustan (por si me estoy perdiendo alguna...jeje).Pues ahí van:



También deciros que tengo un canal en que el que voy recopilando los videos que más me gustan,si quereis verlo es:http://www.youtube.com/user/Mariant987.Aviso que yo no subo videos,como ya he dicho es una recopilación de mis favoritos.Es que a mi me da verguenza...jeje,aparte de que no lo hago tan bien como ellas.
Bueno contadme!!¿cuáles son vuestras favoritas?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. hola! estoi de acuerdo con tu eleccion porque a mi tambien me encantan estas gurus pero no se si conoces a xiomakeup,gemapiscis23,ireleopardgirl y nercupitufi,son chicas estupendas!visitalas no te vas a arrepantir besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar y participar en mi entrada wapisima muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. Masdre mia, si mi lista es igualita, jajajajaj, es cierto que cada una tiene un estilo diferente, a parte de su forma de hablar y de actuar, pero es que todas son muy buenas. Ahora estoy viendo una chica japonesa que hace mil peinados a cual más bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, por desgracia no deje a esa mujer en mis favoritos, porque hacia peinados faciles y muy chulos. Pero es japonesa, y a la hora de hacer los videos no revela su cara, y tiene un pelo preciosos, de todas formas yo la buscaré, que algun dia daré con ella. a ver si hay suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la selección, te conteré cual me gusta más!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!
    mis favoritas que siempre sigo son todas las que ya as puesto y aparte unas gurús diferentes que tiran mas por la moda que por el maquillaje: leaving269; balamodanet...vale la pena seguirlas dan cosejos muy utiles :D eya un vistazo a sus videos

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?