15 ago. 2010

FOSCO-ZAPATERÍA ONLINE

Hoy os voy a hablar de una zapatería online que descubrí hace poco,seguramente muchas ya la conoceréis,es Fosco,pero para las que aún no, echarle un vistazo,hay zapatos preciosos y además teneis la comodidad de comprar desde casa.Si no nos quedan bien o no acaban de gustarnos por lo que sea te los cambian o te devuelven el dinero.


Esta temporada Fosco ha colaborado con:

-La diseñadora de moda baño Guillermina Baeza, para su colección se ha inspirado en esa nueva estética surgida en los años 20, una década en que la evolución de la moda marcó la liberación en el cuerpo femenino y supuso una libertad de movimiento y una nueva forma de vida.
-La diseñadora Ana Locking desarrolló para Fosco una colección sorprendente para fall - winter 2009-2010, caracterizada por la fantasía, por la exageración de los tacones y por siluetas arquitectónicas que hará que en lugar de caminar, volemos

A continuación os cuento un poco de su historia:

Fosco abre sus puertas en 1991 en San Sebastián, con un nuevo concepto que ha revolucionado el comercio del calzado y complementos. Sus exclusivos diseños en piel y una cuidada estética de la cadena de tiendas, junto con los precios más competitivos del mercado han hecho de su proyecto uno de los más ambiciosos dentro de la industria de la moda. La exposición del surtido de tallas se ha integrado como elemento decorativo, algo esencial que dota a sus tiendas de una identidad propia.
La expansión geográfica de la marca comenzó con la asociación al grupo
VIVARTE, líder del sector en Francia y que incluye marcas como Naf-Naf, Chevignon, Liberto, Kookaï, Caroll, etc., asumiendo el control de la firma en 2002.
Hoy en día cuentan con una red de 57 tiendas distribuidas por toda la geografía nacional. La oferta de productos exclusivos se está renovando continuamente, siguiendo las tendencias más vanguardistas de cada temporada. En Fosco vas a encontrar la más amplia gama de productos de calidad para hombre y mujer necesarios en cualquier ocasión y momento del día. Trabajan continuamente en ofrecer un producto actual y único en el mercado, fruto de la labor de un equipo de profesionales

A mí me han gustado mucho estas bailarinas:







*Precio:29€


5 comentarios:

  1. Hi Mariant

    Fine blog. Greetings from Greece!

    ResponderEliminar
  2. Ui.. pero por internet, cómo sabré si me estará bueno o no el zapato? Me gusta más el podermelos probar :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!la verdad es que rara vez fosco tiene zapatos feos, merece la pena gastar un poco más.un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA. gracias por pasarte pro mi blog. el tuyo es estupendo!! FOSCO tiene modelos siempre muy adaptados a las tendencias pero con un toque de buena calidad. Me gusta aunque como no tengo ninguna de sus tiendas cerca, no compro mucho alli. ahora que sé que tienen tienda online seguro que alguno cae.

    besitos

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?