CONTORNO DE OJOS ESDOR

16:45



Uno de los principales problemas estéticos que nos preocupan a las mujeres es la aparición de arrugas alrededor del ojo,por eso si queremos retrasarlas el mayor tiempo posible,es recomendable empezar a una temprana edad(tampoco vamos a empezar a los 15,claro está...jaja)a usar un contorno de ojos.Ya si nos maquillamos muy a menudo los ojos,la piel del párpado tenderá a deshidratarse,y con esto daremos la hidratación que necesita.
Yo llevo unos días usando el de Esdor,echadle un vistazo a su página web:
www.esdor.es

Bueno os cuento un poquito más de este producto:

Textura ligera y agradable. Se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa en la piel. Aporta una sensación de hidratación, frescura y confort. Estudios clínicos verifican una buena compatibilidad cutánea.
Algunos de sus componentes son:
Polifenoles de Uva, Cafeína y Ácido Hialurónico.
Al llevar extracto de uva tiene una acción antioxidante.
La verdad que me ha gustado mucho.

Detalles de la empresa:

-ESDOR está formado por un grupo de profesionales e
investigadores ligados al mundo del vino a través del Grupo Matarromera. Muchos años de investigación, desarrollo e innovación en la industria vitivinícola dan como resultado un producto de gran categoría y único en el mundo. ESDOR nace gracias al compromiso de un grupo humano que en todas sus vertientes tiene como lema la calidad y la excelencia con una visión próspera de futuro.

Los mejores viñedos y parcelas de la Ribera del Duero nos aporta una excepcional materia prima, las uvas de la variedad Tempranillo con un alto contenido en polifenoles, que aplicamos a nuestros cosméticos con el mayor cuidado para conseguir un producto de la mayor calidad.

¿Qué edad creeis que es la mejor para usar este tipo de cremas?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Tiene buena pinta por lo que dices. Pero a mi edad todavía no me he planteado usar esas cosas jeje. Aunque no sé a que edad sería bueno empezar con ello... supongo que a la entrada de los 30 no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea de cuál será la mejor edad para empezar a usar contorno.
    Lo que sí sé es que yo tengo 29 años y lo uso desde hace unos diez. No por retrasar las arrugas, aunque esa es una deseada consecuencia, jaja, sino por el bienestar de mi piel. Cuando no me pongo mis cremas estoy incomodísima :S

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. No creo que dependa de una edad sino del tipo de piel. Yo pienso que el mejor contorno de ojos es una crema con factor solar alto. Eso previene la aparición de arrugas y de manchas. LA verdad es que confieso que tengo 34 años y no uso contorno de ojos. Utilizo la crema de día como contorno de ojos y siempre llevo un factor 50. NO tengo ninguna arruga en ninguna parte de mi rostro. Reconozco que como mucha fruta, muchas hortalizas, bebo mucha agua y soy de genética buena.

    Me gusta tu blog, veo que hablas de cosas diversas. Me he hecho seguidora.
    Aprovecho para avisarte de que por inauguración de nuevo blog tengo un Sorteo bastante interesante la Paleta Fun in the Dark de Too Faced.
    Os espero.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso ninguno, tengo 19 años, pero no voy a comprar por internet, deberia usarlo? me recomiendas uno de alguna tiuenda?

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  5. nena te he dejado un coment.en la entrada del tag al k me nominaste! jeje leelo
    besoss

    ResponderEliminar
  6. yo no lo he usado nunca,pero por la pinta seria buena idea,un besito guapsima,jeje.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que sé... se deben de usar los contornos de ojos más o menos desde los 25 años en adelante. A esa edad evidentemente, la mayoría, no tendran problemitas de arruguitas y tal, pero hay que cuidarse ya que en el momento que salgan será más complicado el quitarlas por completo. A esa edad es más bien para prevenir. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación!!Cuando he ido a comprarlo a mi farmacia he visto que tambien tienen crema hidratante!!me he comprado el pack y es genial!!!vivan los polifenoles!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he usado el contorno de ojos ESDOR y por las mañanas es como si me desaparecieran las bolsas, la verdad es que es buenísimooo.

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?