COMO CUIDO MI CABELO

21:25


Os voy a contar que es lo que hago yo para cuidar mi pelo:


-Cada 2 semanas me aplico una mascarilla nutritiva,aplicándola mechón a mechón por todo el pelo y la dejo actuar 1 hora aproximadamente,luego enjuago muy bien.Os aseguro que el pelo se queda super brillante.

-1 vez al mes me corto las puntas

-Todas las noches me echo serum en las puntas

-Cuando lo desenredo siempre empiezo por las puntas,porque sino los nudos podrían hacerse más grandes y romperíamos el cabello.

-Cuando voy a utilizar la plancha,el secador o las tenacillas,SIEMPRE me aplico un protector del calor.

-Aveces cuando lo lavo aplico keratina líquida.

-Intento no usar mucho el secador,suelo dejar que se seque al aire libre.

-Cuando uso el secador,dirijo el aire hacia abajo,para que no se abra la cutícula.Y con una temperatura que no sea muy alta.

-Cuando me lavo el pelo,siempre acabo con agua fría para que se cierre la cutícula y así se vea más brillante.

¿Y vosotras como lo cuidais?Contadme!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que yo no lo mimo mucho, no uso mascarillas porque me dejan el pelo muy lacio. Y realmente no uso productos de tratamiento, sino de acabado....
    Pero bueno, lo lavo con champú para pelo castigado y le pongo crema suavizante de las que se dejan actuar un par de minutos. Para peinarlo, el serum de John frieda, protector termico y una crema de acabado para sellar puntas y definir un poco los mechones ;)

    ResponderEliminar
  2. me lo empezaré a cuidar asi,seguro que tiene buenos resultados,sobretodo en verano que se estropea mucho mas,un beso guapa! jajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me hago verdaderos crimenes en mi pelo, y el sigue resistiendo, y ahora lo tngo mejor que nunca, no me puedo uejar, pero si que podria cuidarlo un poco mas!


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me lo cuido tanto como tú jejeje Eso sí, me pongo mi mascarilla, mi suavizante en las puntas cada vez que me ducho, uso el protector de calor para el secador, pero por lo general dejo secarme el pelo al aire libre. Creo que tampoco está tan mal cuidado :P jejej Besitos!!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?