23 jul. 2010

PEINADOS QUE PUEDES CONSEGUIR CON LA PLANCHA

Sin duda el look liso es uno de los más buscados por la mayoría ,pero no todas quieren el clásico liso tabla. Dentro del liso existen multitud de opciones.Además, las planchas son una herramienta perfecta porque permiten obtener el look deseado.
Con las planchas se pueden conseguir multitud de estilos; sólo es necesario atreverse a experimentar un poco y así lograrás el look que más te favorezca!


Liso total

El clásico look liso que quedará perfecto si antes de planchártelo te aplicas un sérum para evitar el encrespamiento.


Ondas


Aporta movimiento y frescura al clásico look liso. Las ondas suaves se pueden conseguir en algunos mechones o solamente en las puntas, dependiendo del efecto buscado. Lo único que hace falta es girar bien la plancha en la dirección que queramos obtener la onda, sosteniendo la plancha con las dos manos y girándola desde la raíz a la punta.



Puntas disparadas


Es ideal para aquellas personas con cortes a capas o con pelo corto. Es una opción rápida y muy sencilla de realizar, ya que únicamente hay que utilizar la plancha en las puntas, dirigiéndola hacia fuera para conseguir ese efecto disparado.





Volumen en la raíz

Es otra de las opciones que nos ofrece la plancha. Se consigue pasando la plancha en los mechones superiores desde la raíz y tirando hacia arriba

Con que peinado os quedáis??a mí me encantan todos,y así voy variando...


3 comentarios:

  1. Mee encantaa! :) Teeee sigo, me sigues? :)

    ResponderEliminar
  2. What's up, always i used to check website posts here early in the daylight, for the reason that i like to find out more and more.

    Also visit my page; how to use coupons

    ResponderEliminar
  3. Hello there! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thanks

    Look into my blog post :: Laundry Detergent

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?