HAZTE UN MOÑO!

12:34

Partiendo de una simple coleta podemos obtener estos estupendos moños:


Para hacer este,divide tu pelo en dos mitades trazando una línea de oreja a oreja, hazte la raya al lado en la mitad delantera y fija con gomina y la otra mitad debes peinarla hacia atrás, después, cógete una coleta baja con todo el pelo, haz un moño con horquillas y, entresaca finos mechones y márcalos con gomina estirándolos para que sobresalgan y queden rígidos.
Es precioso:


¿Os gusta con tupe? pues haced éste:
Divide el pelo en dos, una parte con una anchura desde la frente de tres dedos, el resto servirá para la coleta, recoge el flequillo con una pinza para que no estorbe, haz una coleta con el resto del cabello a mitad de cabeza y aplica espuma con difusor. Ahora volvemos con la parte delantera, abómbala y fíjala a mitad de cabeza a modo de tupé. Cuando esté la coleta rizada y seca, sólo tienes que cogerte 5 o 6 horquillas y hacerte un moño suelto, dejando escapar algunos rizos. Es muy fácil y queda genial.


¿que quereis uno más sofisticado?aver que os parece...
Aplícate un poco de gomina sobre el pelo húmedo, y peina hacia atrás, cógete una coleta lo más tirante posible, y muy alta, luego ya sólo queda enrollar la coleta de forma retorneada, y fijarla con horquillas de forma que se vean lo menos posible.



¿y este más informal?,para la playa tal vez...
para conseguilo, debes alisarte el pelo, hazte una coleta y a continuación cogemos mechones sueltos y los vamos enganchando con horquillas por la parte de arriba y los laterales de la coleta.


Aparte de que se llevan mucho,son super bonitos,hay muchas variedades(vamos que no tenemos por que ir siempre igual!),son femeninos,y encima cómodos y muy fresquitos!!Que más se puede pedir??os animais?
Con cual os quedais??yo sin duda,con el segundo y el cuarto,me encantan!

You Might Also Like

0 comentarios

Y tú...¿Qué opinas?