27 jul. 2010

ESPONJAS CALYPSO



Es un producto al que estamos más que acostumbrados y que, tal vez por eso, no le damos mucha importancia, puede tener mil formas y materiales que hagan de nuestra higiene personal un momento más que placentero. Calypso nos lo pone fácil.A continuación os detallo un poquito más de cada una:




-NATURAL PEELING:

Es una esponja con doble acción:por una cara,la celulosa es delicada y acaricia tu piel,por la otra una capa de particulas naturales procedentes del maiz,tratadas con una agente especial,ejerce un completo masaje exfoliante para eliminar las celulas muertas y conseguir cada día una piel más suave.

-NATURAL ACTIVA:



Es ideal para un baño regenerador.Está realizada a base de celulosa biodegradable con fibras naturales,es suave y delicada;La fibra tonificante ejerce un agradable masaje,activando la circulación y dando al cuerpo una sensación de frescura y energía.

-NATURAL RELAX:





Realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino,es ideal para una limpieza placentera en la piel ya que es muy suave y blandita,esta me ha gustado mucho.

-SENSES BODY MOUSSE:



Proporciona una delicada caricia a tu piel gracias a sus fibras extrasuaves.Su textura espumosa hace del baño un momento dulce lleno de sensaciones relajantes.

-NATURAL GOMMAGE:
(Es la blanca que se ve a la izquierda en la primera imagen)

Compuesta por suave celulosa,algodón,linos y microparticulas exfoliantes,libera delicadamente tu piel de impurezas.Conseguiras una piel suave y brillante.

¿Las habeis probado?¿cuál es vuestra favorita?
yo me quedo con la natural peeling y la senses body mousse,aunque todas están muy bien la verdad...


1 comentarios:

  1. holaaa! la verda es que me gustaria comprarme una esponja de estas para eliminar la piel muerta (que mal suena jeje) pero la verda es que nunca se me ocurre ni cuando voi a deliplus (que tambien las hay).. bueno neda gracias por comentar en mi blog la verda esk me esta costando trabajillo que la gente conozca mi blog y tener mas seguidoras,ayudar a la gente con mis condejillos y que a la gente les gusten mis outfit y eso! por eso cada vez que veo un comen. me pongo super contenta y me hace ver que todo el empeño que estoy poniendo en el blog pues da resultado! y he de decirte un secretillo jeje el reloj no funciona jajaja esque se me mojó y no funciona pero como es tan bonito me lo pongo de adorno jajaja besitos wapaaa

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?