26 jul. 2010

ANIMAL PRINT

Me encanta este vestido!con una piel morenita queda genial:






Este estampado ha vuelto con fuerza,se lleva muchísimo en todo tipo de prendas.
Debes combinarlos con prendas básicas,sin recargar mucho el estilismo,ya que por si solos llaman muchísimo la atención,por lo tanto para no caer en el ridículo el secreto es evitar la exageración.
El animal print en esta temporada se olvida incluso de la versión monocromática con fondo negro o neutral y se arriesga con colores intensos como el rojo,el azul o el morado.

Es ideal para resaltar una parte del cuerpo que se quiera destacar.Las tímidas deben abstenerse ya que si quieren ocultar o pasar inadvertidas con una prenda de estas características es imposible.
Esta tendencia no solamente imita las pieles de leopardo o cebra, sino que otros estilos que también se llevarán serán los estampados de pieles de vaca,cebra, pitón y tigre






Que os parece este tipo de estampado??a mi la verdad que me gusta bastante!


2 comentarios:

  1. Holaa!! gracias por seguirme nena ! como conociste mi blog? bueno que le he echado una ojeada a tu blog y tambien te siguo jeje ademas el de recetas se lo he dicho a mi madre y le ha encantado!! le gusta la cocina un monton!!jeje besitos...ya sabes si kiers cualkier cosa me dejas un comentario en mi blog!y si me kieres contestar a este dejalo en mmi blog tambien que asi me ago menos lio! garciasss besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por invitarme a visitar tu blog, no lo conocía. El print animal a mi me gusta, pero no mucho en colorines...De todas formas el vestido rojo de arriba es chulísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Y tú...¿Qué opinas?